Inicio / Entretenimiento /“No me arrepiento”: Chely Torres, la mujer que besó a Carlos Vives

“No me arrepiento”: Chely Torres, la mujer que besó a Carlos Vives

Entretenimiento
Chely Torres, la mujer que le robó un besos a Carlos Vives
Muchos la aplauden, otros la juzgan, lo cierto es que Aracely Torres revolucionó el mundo del espectáculo. La protagonista del beso que pasó a la historia abrió su corazón para ALÓ y en exclusiva nos contó cómo cambió su vida luego del concierto. Esta es su historia.
Foto: Archivo Aló

De ser una locutora mexicana radicada en Canadá, Aracely Chely Torres (37) pasó a ser una figura pública. El beso que le dio al colombiano Carlos Vives en una multitudinaria presentación en Montreal encabezó los titulares de los principales medios de comunicación latinos. Su osadía causó intriga y controversia nacional. (Vea también: Carlos Vives cumplió 56 y los celebró con su nueva canción)

 

Una publicación compartida de ALOdigital (@alodigital) el

Es una mujer constante y perseverante. Hace 17 años dejó su tierra natal, Puerto Vallarta (México), en busca de nuevas oportunidades. Arribó a Canadá, dejó a los suyos y se enfrentó a barreras como el idioma y la discriminación latina de ese entonces. Hoy, Chely tiene el trabajo de sus sueños, combina su faceta como conductora en la revista musical Contigo al aire y su pasión como profesora de zumba, y vive un día a la vez.

A cuatro semanas del acontecimiento, que se dio en medio de la gira La Fiesta de Todos del colombiano, dice estar más tranquila. Luego de unos días difíciles, que confrontaron su fe y pusieron a prueba su matrimonio (lleva 17 años casada), escribe un nuevo capítulo. Los comentarios positivos la reconfortan, mientras que los negativos la fortalecen, y aunque cumplió un sueño, al robarle un beso a su artista preferido, también afirma que no volvería a hacerlo. Hablamos con ella.

¿Cómo es tu vida en este país?
Aquí las mujeres tenemos un lugar muy importante en la sociedad. El desarrollo personal que he logrado en estos años me ha permitido crecer como ser humano y como profesional. El solo hecho de que en la provincia de Quebec se exija el idioma francés hace que personas como yo queramos ser más competitivas.

Siendo latina, ¿cómo fue abrirse camino en Canadá y qué fue lo más difícil?
Después de haber vencido la barrera de los idiomas, demostrar que profesionalmente tenemos la capacidad de desempeñar cualquier trabajo. En mi caso, empecé a trabajar en American Express como asistente y en tres años escalé, ocupando diversos puestos a nivel gerencial.

¿Qué es lo que más extrañas de México?
A mi familia, que se encuentra en Puerto Vallarta. Me hace mucha falta sentir el amor de mis padres y hermanos. Siempre intento visitarlos una vez al año para las fiestas decembrinas.

(Vea también: Carlos Vives nos confesó las intimidades de su experiencia como padre)


Con el famoso actor Matthew Gray Gubler

Gracias a tu experiencia en 'Contigo al aire', has tenido la oportunidad de conocer varias celebridades. ¿Qué es lo más gratificante de este empleo?
Darme cuenta de que, lejos de lo que puede parecer el espectáculo, existen personas que se preparan por años para destacar en un medio tan competitivo. No hablo solamente de actores y cantantes, también de fotógrafos, maquilladores, estilistas, diseñadores de moda, entre otros.

Además de tu trabajo como locutora, también dictas sesiones de zumba...
Sí. Esta disciplina me ha permitido transmitir mi energía y pasión por el baile. Ofrecemos clases para padres e hijos, adultos o personas de la tercera edad, en un centro comunitario. Mi hijo fue quien abrió la escuela que se llama ZumDance.

¿Desde cuándo eres seguidora de Carlos Vives y cuáles son sus canciones que más te gustan?
La primera letra que me hizo conocer su música fue el éxito internacional La gota fría, cuando yo tenía 13 años. Y así fui siguiéndolo con el paso del tiempo. Hay muchas que me encantan, pero en particular: Carito, Fruta fresca, Nota de amor, Bailar contigo, La tierra del olvido y, por supuesto, El mar de sus ojos. (Vea también: Carlos Vives promociona su nuevo sencillo con llamadas)


Chely Torres y Carlos Vives

¿Cómo recuerdas el concierto y cómo describes el polémico beso?
Esa noche, Carlos Vives se entregó de manera impresionante al público de Montreal. Los asistentes le respondieron de manera extraordinaria y yo sentí toda esa energía por parte de la gente. El beso, que surgió a causa de toda esa adrenalina, fue un momento mágico y hermoso.

¿Un hecho que transformó tu vida?
Definitivamente. Han surgido muchos cambios a partir de ese momento. Antes del beso algunas cosas eran controladas, pero desde ese día, mi vida empezó a ser juzgada por miles de personas.

Llevas 17 años de matrimonio, ¿tu relación estuvo en peligro?
Sí. Los tres vivimos una etapa de crecimiento e introspección. Estamos valorando de nuevo nuestra unión familiar.


Su hijo Daniel, es su gran pilar

De ser una latina residente en Canadá te convertiste en figura pública. ¿Cómo has recibido todos los comentarios?
No puedo negar que al principio los comentarios negativos me afectaron mucho, pues desafortunadamente esto no solo me afectó a mí, sino a toda mi familia. Con el paso de los días, y gracias precisamente al apoyo de mis seres queridos y amigos cercanos, fui digiriendo todo más fácil y ahora lo veo como una experiencia. Los que considero y los que realmente tomo en cuenta son los comentarios positivos.

¿Fueron más los buenos o los malos?
Gracias a Dios, la mayoría de mensajes que me enviaron fueron positivos y de personas que no le dieron tanta importancia al beso, sino al hecho de que yo hubiera cumplido mi sueño.

Dicen que todo se trató de una estrategia de mercado por el lanzamiento de la canción ‘Robarte un beso’, que hace unos días el samario lanzó junto a Sebastián Yatra...
Como lo he mencionado anteriormente, todo fue espontáneo. Cada quien lo interpretará de acuerdo con su visión de vida. Mi sueño era darle un beso a un ídolo como Carlos Vives, y lo logré. (Vea también: En pleno concierto, una fan le robó un beso a Carlos Vives)


"A carlos y su familia les envío una disculpa por lo negativo que pudo haber surgido a raíz de todo esto".

Después de la tempestad llega la calma... ¿Te arrepientes?
No, no me arrepiento. Es importante asumir las consecuencias de nuestros actos y aprender las lecciones que la vida nos da. Pero tampoco volvería a hacerlo.

Ahora escribes un nuevo capítulo. ¿Qué viene para ti, Chely?
Estoy en un país en donde lo que se quiere lograr necesita el doble o el triple de esfuerzo, pero se logra. Es precisamente esta individualidad del primer mundo la que me permite seguir, puesto que aquí la noticia realmente no causó controversia. Lo que más me interesa es difundir nuestras raíces, nuestra cultura y nuestra lengua a través de lo que más me apasiona, que son los medios de comunicación.

Estamos trabajando en un especial denominado ‘La fuerza femenina’… ¿Qué es lo que te hace más fuerte?
Abrir los ojos cada mañana, tener salud y emprender las cosas que hacen feliz al corazón. Decreta lo que quieres, ten fe, ámate a ti misma y persigue tus sueños, pues lo único que tenemos seguro es el segundo que está corriendo.  

(Vea también: Claudia Elena Vásquez el verdadero ángel de Carlos Vives en Nueva York)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo