Inicio / Entretenimiento /Exnovia de Charlie Sheen lo demanda por abusos

Exnovia de Charlie Sheen lo demanda por abusos

La exnovia de Charlie Sheen y estrella porno Brett Rossi presentó una demanda contra el actor por abusos, malos tratos y no haber desvelado que era portador del virus del sida, indicaron los  medios estadounidenses.

Rossi, de 26 años, argumenta en la demanda presentada ante un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) que Sheen acordó pagarle un millón de dólares y el 5 por ciento de sus participación en la serie televisiva 'Anger Management', pero que finalmente el actor dio marcha atrás.

"La demanda de la señora Ross habla por sí sola. El señor Sheen dejó claro en 'The Today Show' que no tenía intención de cumplir el acuerdo pactado. Ross desea que llegue el día ante al juez, y escuchar el testimonio de Sheen", dijo David M. Ring, abogado de Ross, en un comunicado.

En 'The Today Show', un programa de la cadena televisiva NBC, fue donde Sheen confirmó el pasado mes también que, desde hace cuatro años, porta el virus del sida y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.

En la demanda, Rossi, cuyo verdadero es Scottine Ross,  mantuvo una relación con Sheen entre octubre de 2013 y noviembre de 2014, explica que el actor no le comunicó que era portador del VIH hasta que descubrió medicación para tratar el virus en un armario. Fue entonces cuando el actor estadounidense, de 50 años y protagonista de la exitosa serie 'Two and a Half Men', reconoció la verdad, pero Ross asegura que ya habían tenido sexo varias veces.

"Como resultado de esta posibilidad, la demandante ha sufrido graves tensiones emocionales fruto del razonable temor de haber contraído el sida", agrega el documento. Asimismo, Ross explica que en marzo de 2014 descubrió que estaba embarazada y, cuando se lo comunicó a Sheen, este exigió que abortara para que no diera a luz a un niño retrasado, por lo que se sometió a un aborto.

El documento relata cómo la relación de la pareja comenzó cuando Sheen ofreció a Ross 10.000 dólares por una noche de sexo, y posteriormente evolucionó a una relación sentimental entre ambos. Explica, además, cómo el consumo de drogas y alcohol volvía violento e incontrolable al actor, que ha participado en películas como Platoon (1986), Wall Street (1987) y Hot Shots!(1991). Por su parte, Sheen ha pedido 10 millones de dólares por publicar sus memorias, aunque, por el momento, se desconoce si alguna casa editorial se ha mostrado interesada.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo