Inicio / Entretenimiento /Ésta es la cartagenera que se llevó el título de Señorita Colombia

Ésta es la cartagenera que se llevó el título de Señorita Colombia

Entretenimiento

Esta es la segunda vez que la reina anfitriona conquista la corona nacional.

Ésta es la cartegenera que se llevó el título de Señorita Colombia
‘La reina de la casa’ se coronó esta noche como la nueva soberana de los colombianos 2017-2018. Es actriz, le encanta la gastronomía cartagenera y fue víctima de bullying cuando era pequeña.

A las ocho de la noche, el Centro de Convenciones de las Américas abrió sus puertas con el objetivo de coronar a la nueva soberana nacional. Laura González Ospina, de 22 años de edad, fue la gran ganadora de la noche; su sonrisa angelical, cuerpo tonificado y porte ‘real’ le permitieron destacarse como una de las favoritas desde el inicio de la competencia. En los desfiles de coronación fue la candidata con mayores puntajes entre sus compañeras (traje de baño: 9.9 y traje de gala: 9.8). (Vea también: Las cinco mujeres más bellas de Colombia).

Nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995, pero desde los seis meses de edad vive en Cartagena. Fue en esta ciudad donde la joven dio sus primeros pasos, dijo sus primeras palabras y descubrió su verdadera pasión: la actuación. Se describe como una mujer risueña, disciplinada y perseverante, cualidades que no solo le permitieron ganar la segunda corona para su departamento; luego de 17 años: la primera se la llevo Andrea Noceti, también, vencer el bullying en su niñez; pues en el colegio fue víctima de matoneo por ser ‘gordita’ y bajita. (Vea también: El Reinado Nacional de Belleza 'bajo la lupa' de las redes).

Desde pequeña siempre se caracterizó por liderar los shows o las presentaciones teatrales de su institución, aunque fue en noveno de bachillerato cuando la joven amante a la gastronomía caribeña, empezó a pensar muy bien la decisión de estudiar actuación. Hoy en día es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. (Vea también: Los cuerpazos del Reinado).

Aunque ser reina nunca fue el sueño de su vida, esta experiencia la ha llenado de gratitud, nuevos desafíos y experiencias. Para ella, el título de Señorita Colombia 2017-2018 es la oportunidad de dar un mensaje de tolerancia y solidaridad a la sociedad. “Quiero decirles a todas las niñas y mujeres del mundo que son hermosas, que pueden llegar a ser lo deseen y que se pueden convertir en ‘reinas’ en los aspectos de la vida en los que se quieran destacar”. (Vea también: Las 23 candidatas al Concurso Nacional en primer plano).

  • Una película: ‘El discurso del Rey’, de Tom Hooper.
  • Un antojo: la gastronomía cartagenera.
  • Una reina que admira: Taliana Vargas.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo