Inicio / Entretenimiento /Carolina Gómez pondrá de moda las alpargatas

Carolina Gómez pondrá de moda las alpargatas

Entretenimiento
Carolina Gómez pondrá de moda las alpargatas
A sus 42 años, Carolina Gómez, asegura que los hijos son prestados y que no todas las arrugas le gustan. Esta a punto de sacar su colección alpargatas de la mano de artesanos colombianos. Aquí a partes de la entrevista de la más reciente edición de la revista Aló.

"He corrido con la suerte de estar rodeada de muy buenos elencos en la mayoría de los proyectos en que he participado. Volver a trabajar con Rafa Novoa y Vero Orozco es SIEMPRE un placer. Nos entendemos, respetamos y actuamos muy bien juntos. Tenemos química y sabemos lo importante que es para el bienestar del producto, el estar conectados con lo que estamos haciendo".

"Actualmente vivo entre Los Ángeles y Bogotá. Trabajo diariamente en JapyCrafts, mi compañía de productos hechos a mano, cada artesano que conozco me enseña mucho y este año lanzo una colección de alparagatas 100% colombianas".

"Suena a cliché pero los hijos sí son prestados. Son de la vida y llegó el momento de que mi hijo Thomas ponga en función todas las herramientas que se le han dado. Claves que le servirán para trazar su propio camino y contar sus historias. Mi relación con el es increíble, hemos crecido y sanado muchas cosas juntos. Nadie es perfecto como padre, los hijos no vienen con manual de instrucciones".

"¡Ya no sabemos que inventarnos para mercadear y vender! Los 40 son los 40. Hoy en día las de 30, las de 40, las de 50 y las de 60 nos vemos y sentimos mejor que antes, es otro mundo. Definitivamente somos mas conscientes de la salud y eso se refleja".

"Hay arruguitas que se quieren; pero son pocas. Soy vanidosa, pero envejecer es inevitable. Lo único que sí quiero es llegar a viejita, pero con gracia y dignidad. Transformarme la cara por inseguridades propias no es lo mío".

"Mantengo mi relación de pareja (con Borja Aguirre) con entrega, respeto, tolerancia y comprensión. Intento al máximo ponerme en los zapatos del otro pero espero que el otro haga el mismo ejercicio conmigo. No se si esto sea acertado o no; pero así soy".
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo