Inicio / Entretenimiento /Carolina C:"No quiero estar agarrada a nada para ver si llega el bebé"

Carolina C:"No quiero estar agarrada a nada para ver si llega el bebé"

Entretenimiento
Carolina Cruz: "No quiero estar agarrada para ver si llega el bebé"
Aquí están los apartes de la entrevista más esperada de Carolina Cruz. La modelo, empresaria y presentadora prepara todo en su vida para cumplir con el sueño de ser mamá.

Son miles los que están enamorados de ella. Otros los que la envidian. Tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Pero todos le creen. Tal vez porque es una mujer íntegra. Su seguridad y soltura frente a la cámara, que nos recuerdan sus inicios como reina, están intactas. Su faceta como presentadora, que la consagró como la mejor de las pantallas, continúa vacante. Y esa vena de negociante enfurecida, la que le ha ayudado a potenciar sus compañías de accesorios, de productos de belleza, restaurantes y ahora gimnasios, es cada vez más aguda.

Posando en traje de baño en las playas del Caribe mexicano y mostrando su impresionante figura, Carolina confiesa que ya han pasado tres años desde que decidió renunciar a su trabajo, cambiar de vida e iniciar un camino de la mano de su amor, el actor Lincoln Palomeque. Hoy, a los 36 años, se siente realmente plena.

¿Cómo vislumbras este 2016?
Lleno de trabajo. Cada veinte días estoy viniendo a Colombia para cumplir los compromisos con mis clientes. Miami se convirtió en mi hogar, pero también en mi sitio de descanso; es intocable, allá no hay trabajo. No lo he buscado y gracias a Dios no lo he necesitado, o si no ya hubiera tocado puertas. Los fines de semana trato de estar con mis sobrinos, mi familia y mis amigos.

¿Qué pasó con el proyecto de trasladarte a México?
Lincoln grabará la tercera temporada de Señora Acero en el D. F., pero su personaje será más corto de lo que pensábamos. Apenas le confirmaron el proyecto me dijo: “Me voy otra vez para México, son aproximadamente seis meses, entonces arrancamos juntos”. Pero después de saber que era menos tiempo, irme para allá solo por dos meses resultaba una bobada. Voy a visitarlo unos días y luego nos reencontramos en nuestra casita en Miami… Ya son tres años viviendo juntos... El tiempo se ha pasado volando.


 

¿Cómo recuerdas ese día cuando decidiste renunciar a RCN, empacar maletas e iniciar tu vida junto a él?

Tomar la decisión de retirarme de RCN no fue difícil; llevaba pensándolo mucho tiempo. No quería seguir haciendo lo mismo y en el canal no se dieron las oportunidades para hacer otro formato. Con Lincoln tuvimos la oportunidad de invertir en nuestro apartamento en Estados Unidos. Dios le va poniendo a uno las cosas y le va marcando el camino sin que uno se lo proponga. Después, a él le salió una novela y nos fuimos…

Siendo una mujer anónima allá, ¿extrañas la fama?

Al comienzo le da a uno nervios porque, obvio, es una plata que dejas de ganarte. Estuve al aire 13 años, en los que la gente me veía todos los días, y no es fácil el anonimato porque, desafortunadamente, en este medio el ego termina pegándole mucho a uno. Pero he aprendido a desprenderme de eso. No me interesa ser famosa, la más conocida, ni hacer todas las campañas publicitarias. Me desprendí totalmente y, sin proponérmelo, he trabajado más, me han salido más cosas... no me quedo quieta. Tengo mis marcas fieles, la empresa va cada vez mucho mejor, me meto en más negocios y me salen más oportunidades.

¿Nunca te has arrepentido de haber tomado esa decisión?
Obvio que me dio duro irme, pero fue la mejor decisión que pude haber tomado. Siento que maduré, crecí como persona y profesionalmente. En este medio uno se llena de malos sentimientos, de envidia, y eso no te lleva a nada bueno. Cuando te alejas de eso te das cuenta de que existe otro mundo y que hay más cosas que te llenan. También apareció Caracol y ha sido una experiencia maravillosa trabajar con ellos.
En nuestras entrevistas de hace unos años decías enfática que no salías de tu casa sin casarte…

¿Cómo han sido estos tres años conviviendo con Lincoln? ...

La entrevista completa en la más reciente edición de la revista Aló. Ya está en todos los puntos de venta.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo