Inicio / Entretenimiento /Carlos Torres, el 'profe' más sexy de la TV

Carlos Torres, el 'profe' más sexy de la TV

Entretenimiento
Carlos Torres , el 'profe' más sexy de la TV
El actor barranquillero de 28 años encarna al sexi y bohemio profesor en la serie ‘Francisco el matemático: Clase 2017’. Feliz y emocionado, nos habló de su primer protagónico y de cómo recuerda su época de estudiante.

La actuación es una de sus más grandes pasiones. Su primera experiencia en las tablas fue en el colegio y la recuerda como una de sus anécdotas más valiosas. Cuando terminó sus estudios, hace 11 años, partió de su natal Barranquilla rumbo a Bogotá con la intención de hacer realidad sus sueños. Hoy, una década después, asegura que la vida lo ha premiado con grandes experiencias que lo han llevado a formarse como actor y como persona. La ley del corazón, Sala de urgencias, Bailando con las estrellas y Niñas mal son algunas de las producciones en las que ha demostrado su versatilidad como actor. Ahora asume un nuevo reto encarnando a Francisco, un profesor despreocupado, idealista y con una actitud muy positiva ante las adversidades de la vida.

¿Cómo llegó la propuesta de ser Francisco el matemático?
Herney Luna, director de varias producciones y con quien ya había trabajado antes, me pidió que audicionara y me dio las bases de cómo quería ver a Francisco. Presenté el casting y conté con la fortuna de ganármelo.
Esta fue una serie que marcó la vida de muchos. ¿Cuál es tu estrategia como actor para que la gente se enamore de tu personaje?
Hacer un muy buen papel y dar en cada escena lo mejor de mí. Esta historia fue un éxito en su primera versión por el trabajo en equipo. Si logramos el mismo resultado, será también por esta razón. Considero que la gente no solo se enamora de un personaje como Francisco: amable, altruista y lleno de valores, sino que además la influencia de los otros personajes en él hacen que se vea como un hombre real.
¿Qué tiene Carlos de Francisco?
El amor por su trabajo; él es un apasionado por la pedagogía y hace lo que sea por mejorar cada día. Yo soy igual, soy muy dedicado a mi profesión, a mi carrera, me apasiona y la amo con todas mis fuerzas y trato siempre de hacer lo mejor posible.
¿Cuál ha sido la mejor experiencia de este nuevo proyecto?
Además de mi enriquecimiento como actor, siempre valoro el compartir con todo el equipo, conocer nuevos actores y hacer nuevos amigos. No había tenido la oportunidad de trabajar con varios colegas que están en este proyecto, y eso es muy valioso para mí. De cada uno aprendo algo que me enriquece.
¿Cómo recuerdas tu época en el colegio?
Fui muy juicioso en la primaria, pero cuando entré a la secundaria me descarrilé un poco. Aparecieron la rumba, los amigos, las escapadas y más cosas que me alejaron un poco del estudio. Sin embargo, nunca perdí ni repetí un año. Creo que supe manejar muy bien ese momento de mi adolescencia. Mis mejores amigos de toda la vida, con quienes todavía me hablo, los conocí en el colegio. Tengo los mejores recuerdos de esa época.
¿Una anécdota inolvidable de cuando eras estudiante?
Tengo muchísimas: bromas, risas, una que otra escapadita del colegio (risas)... pero sobre todo fue el lugar en el que inicié con la actuación. Allí tuve mi primera obra de teatro.

¿Cuál era tu materia favorita?
Educación física (risas), pero también me gustaba mucho sociales.
¿Qué conservas de la cultura costeña?
Todo: la alegría, el sabor, el positivismo y el buen sentido del humor.
¿Cómo te describes?
Como una persona tranquila, positiva, apasionada y muy familiar.
¿A quién le agradeces y por qué?
A mi familia, porque pase lo que pase, siempre van a estar ahí. Lo han hecho antes, durante y estoy seguro de que lo seguirán haciendo a futuro.
¿Qué significa tu mamá para ti?
Todo. Gracias a ella estoy donde estoy. Es mi apoyo incondicional.
¿Cuál es el consejo que más te da?
“Tienes que ser rápido para escuchar y lento para contestar”.
¿Cuál es tu mayor sueño?
Poder realizarme como actor con los más altos estándares que se pueda y lograr dedicarme a esto toda mi vida.
¿Como muchos de tus colegas, también ansías llegar a Hollywood?
Creo que para cualquier actor es un tema de conversación presente. Hollywood es Hollywood. Si se presenta la oportunidad, hay que aprovecharla sin pensarlo.
Cuando estás con Joanna Castro se ven enamoradísimos. ¿Hace cuánto están juntos?
Hace cuatro años. La verdad es que es una persona incondicional en mi vida. Hubo feeling desde el primer momento en que nos vimos. Empezamos a salir y desde entonces estamos juntos. Estamos muy felices.
¿Han pensado en ampliar la familia?
No, todavía no; ni siquiera me he casado (risas). Para pensar en familia falta tiempo.
¿Cuál es el plan que más disfrutan en pareja?
Somos de planes muy relajados, ir a ver una buena película, obra de teatro o disfrutar un buen restaurante.
¿Qué otros proyectos vienen para ti en este 2017?
Vienen muchas cosas para mi carrera de las que espero poder hablarles muy pronto.  

       

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo