Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / Entretenimiento /Aquí están todos los detalles de la boda de Alejandro Santo Domingo

Aquí están todos los detalles de la boda de Alejandro Santo Domingo

Entretenimiento
Aquí están todos los detalles de la boda de Alejandro Santo Domingo
En un templo del siglo XV y con más de 250 invitados el empresario Alejandro Santo Domingo contraerá matrimonio con la aristócrata lady Charlotte Wellesley. Así sera el matrimonio y la fiesta.

En medio de una gran expectación, el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo y lady Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington, contraerán matrimonio el próximo fin de semana en el pueblo andaluz de Íllora,

Ubicado en el sur de España. Íllora, tiene cerca de 10.500 habitantes y a un poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Granada, ya es un hervidero de periodistas y fotógrafos en busca de fotos y testimonios de los novios, pero también de los más de 250 invitados.

La boda entre Santo Domingo y la hija del duque de Wellington se celebrará el sábado por la tarde en la iglesia de la Encarnación.

Entre los invitados están el cantante pop británico James Blunt o la actriz estadounidense Eva Longoria, así como la sobrina del novio, Tatiana Santo Domingo y su marido Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Nadie duda de la presencia de representantes de la nobleza europea, que disfrutarán de un concierto para el que ya se está instalando un escenario en la finca que los Wellington tienen en el pueblo.

Un dispositivo de cerca de cien personas velará por la seguridad de Íllora, que cortará las calles colindantes al templo para facilitar que invitados y vecinos disfruten de la alfombra roja por la que desfilarán las celebridades, detalló el concejal de Cultura del Ayuntamiento del pueblo, Salvador Blázquez.

Un camión francés cargado de flores llegó  al pueblo como un ingrediente más de los preparativos nupciales que coordina la familia de los contrayentes, que han mimado hasta el último detalle de una fiesta que vivirán también los habitantes de Íllora.

La iglesia de la Encarnación, un templo del siglo XV de estilo renacentista, fue mandada construir por los Reyes Católicos después de la conquista de este municipio en 1486 y ha contado con una aportación económica de los duques de Wellington para su rehabilitación.

El duque donó otros 11.000 euros (unos 12.295 dólares al cambio actual) para contribuir a la restauración de una talla barroca que encandiló a su hija, un cristo que sobrevivió a la quema de piezas religiosas por milicianos durante la Guerra Civil española (1936-1939). La otra joya monumental de la ciudad es el castillo árabe, vestigio de la presencia musulmana en el sur de España durante varios siglos. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo