Inicio / Entretenimiento /Daniela Ospina y su nueva vida como empresaria

Daniela Ospina y su nueva vida como empresaria

Entretenimiento
Daniela Ospina
La voleibolista, exesposa del futbolista James Rodríguez, debuta como diseñadora de su marca de ropa deportiva. Nos habló sobre sus creaciones, sus rutinas en el gimnasio, su dieta y su nueva vida.
Foto: Hernán Puentes

¿Cuándo tomaste la decisión de emprender tu propio negocio?
La idea la tengo hace dos años y nace porque siempre me ha gustado mucho el deporte y sentía que me hacía falta algo en la ropa, que, por más que encontrara variedad de prendas, no me sentía del todo cómoda. No me subía del todo la licra, no me apretaba como quería, y este tipo de necesidades me impulsaron a lanzar mi propia marca. Me gradué como como administradora de empresas y siempre tuve en mente darle vida a mi emprendimiento. Sin embargo, desde que me fui a España, la moda me ha llamado mucho la atención, entonces investigué, les conté a algunas amigas y me impulsaron a comenzar. Vea También: (Daniela Ospina y Salomé pasaron el fin de semana con James en Múnich)

¿Cuál es el ADN de Danfive?
Quería una marca clásica en cuanto a colores y que, además, fuera para mujeres reales, con cualquier prototipo de cuerpo; crear prendas que le sirvan a cualquier tipo de mujer. Con ayuda de mucha gente empecé a trabajarle a la idea, buscando materiales, colores, apliques.

(Vea también: Exclusivo: Daniela Ospina abre su corazón y se confiesa con Aló)

¿Disfrutaste el proceso de elegir materiales, tonos, texturas?
Para esta colección conocí de textiles. Quise hacer una mezcla, tener un poco de todo y llegarles así a todas las mujeres. Yo realmente no diseño, pero tengo un grupo maravilloso detrás de todo esto. Ha sido un proceso de meses y una prueba muy linda porque probé cada una de las prendas entrenando y logramos un gran producto. 

¿Cómo está compuesta la colección?
Son looks completos, pero se pueden mezclar. Manejamos una gama de colores entre gris, negros, azules y vinotintos, buscando que la mujer pueda salir del gimnasio y vaya bien vestida. Que si va al supermercado o a recoger al hijo, esté supremamente cómoda y bien presentada.

¿Qué te decía James?
Siempre me apoyaba con palabras motivadoras. Siempre me habló con sinceridad y me dio fuerza para lograrlo.

(Vea también: Daniela Ospina: "Estoy pendiente y siempre voy a ayudar a James")

¿Qué opina Salomé al ver a su mamá trabajando tanto?
Me la llevo para todas partes, sea a una reunión o a elegir telas. Es importante incluir a los hijos en los proyectos, y quiero meter a Salo en este mundo.
y es algo que nunca se olvida. Cuando hago ejercicio, es mi hora feliz.

¿Quisieras retomar el deporte profesionalmente?
Llevo la competencia en la sangre. Es lo que siempre he hecho, competir. Pero ahora se pone más difícil cuadrar horarios por la empresa y por el cuidado de mi hija. Además, he tenido muchos problemas de rodilla, fui operada dos veces de meniscos, y al final piensas un poco más en tu salud.

Te vimos participando en un ‘reality’ y suenan rumores de que vas a trabajar en televisión. ¿Es cierto?
Toda la vida me ha gustado. Antes de comenzar mi relación quería estudiar presentación, pero la vida te lleva por otros rumbos. Siempre me ha llamado la atención trabajar en la parte deportiva. Se me da muy bien el tema de las cámaras; mi pasión es el fútbol, por mi hermano y por James. Para mí, el día más feliz es el domingo, cuando puedo sentarme a ver partidos todo el día.

¿Cómo recobraste tu figura tan pronto luego del embarazo?
Con Salo hice ejercicio hasta dos días antes de tenerla. Me cuidaba mucho en la alimentación, comía cada tres horas y los antojos eran más mentales, me iba hacia lo sano. Después de tenerla fue fácil, a los 8 días mis jeans ya me servían. Solo subí 9 kilos.

(Vea también: Salomé, la hija fashionista de James Rodríguez)

Para finalizar, eres una vocera de la vida saludable y ahora aún más gracias a tu marca de ropa. Regálanos tus trucos.
Entre semana trato de comer sano y equilibrado, con suficientes frutas, verduras y proteínas. Bebo mucha agua y no como postres. Pero los fines de semana me relajo. En la casa comemos bien, pero los sábados peco con un perro caliente, con una hamburguesa o con una buena bandeja paisa.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 319 dia(s).
mujer linda y emprendedora
Hace 319 dia(s).
mujer linda y emprendedora

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo