Inicio / Entretenimiento /Famosos nos revelan el mejor consejo de su madre

Famosos nos revelan el mejor consejo de su madre

Entretenimiento
Famosos nos revelan el mejor consejos de su madre
Los conocemos como destacados artistas en su campo: presentación, música, actuación, etc... Los cuatro coinciden en que su éxito profesional y personal está en la crianza y en el apoyo de sus madres. Un homenaje a las precursoras de estas estrellas nacionales.

Aunque no están acostumbradas a los flashes de las cámaras, ni al conteo regresivo y al mando de “grabando”, como sus hijos, estas bellas madres decidieron dejar de lado sus labores cotidianas para posar junto a sus grandes amores. Una sesión cargada de risas y complicidad...

Divinas y emprendedoras
¿La belleza se hereda? Por supuesto... La presentadora Catalina Aristizábal (37) y su mamá, Yamile Humar (76), una de las primeras y más hermosas actrices del país, son la prueba de que los genes son más que portadores de información genética. La conductora de Noticias Uno recuerda que a Yamile, quien próximamente lanzará una nueva línea de productos de belleza, le enfadaba que en la adolescencia ella siempre se vestía de negro. “Decía que me parecía a un chulo” (risas). Ambas tienen una gran sensibilidad por la naturaleza y comparten el gusto por los planes al aire libre, de hecho, la empresaria relata que de pequeña su madre la invitaba al jardín a cantarles a los duendes y a las hadas. “Admiro su tenacidad y la forma como enfrenta sus problemas. Tiene un gran sentido del humor, siempre nos ha apoyado en todo y además no es una suegra 'mamona'”. 
 

Amigos inseparables
Sin lugar a dudas, la arquitecta guajira Carmen Rivera (50) es una de las mujeres más envidiadas del país. Su hijo Carlos Torres (27, Santiago Solaz en Azúcar) es uno de los actores más guapos de la televisión, y además uno de los más carismáticos. “Físicamente nos parecemos mucho. Los dos somos persistentes, trabajadores, nos gustan los negocios y a todo el que nos conoce le caemos bien (risas)”. Antes que madre e hijo son ‘partners’, compañeros de tardes de cine y de noches de rumba. “Es mi amiga (me dice ‘Carlucho’), le cuento todo, así como ella lo hace conmigo. Somos muy unidos, siempre está pendiente de que descanse y de que la pase bien. Ella se encarga de emitirnos a todos mucha seguridad”. Un consejo maternal: Sé rápido al escuchar y lento al contestar. Visualiza lo que quieras y pídeselo a tus ángeles.

Dupla de risueños artistas
En la casa de Marcelo Cezán la cuota de humor no solo la pone el caleño, presentador de Bravíssimo de CityTV, sino también su mamá, doña Edda Menicagli. Además de la piel morena, los labios gruesos y esos hipnóticos ojos verdes, le heredó esa chispa y buena onda que le han permitido ganarse nuestros corazones. “Siempre he tenido una imagen muy alegre de ella. Mi mamá canta, baila, es una artista... Todo ese talento y capacidad de improvisación lo obtuve de ella”. En privado se hablan como niños, disfrutan las tardes de cine y los momentos en los que Marcelo toma la guitarra para lanzar versos espontáneos; ella le responde... y todo se convierte en una lírica musical. “’Incondicional es la palabra con la que podría describirla. Es mi consejera, siempre le consulto todas mis cosas: los nuevos proyectos o las dificultades”, afirma el artista, que también participa en dos programas del canal Claro (15 minutos TV y Cara o sello). Un recuerdo... Los partidos de tenis familiares en el Club Campestre de Palmira (Valle del Cauca).



 

Cuando el amor supera la distancia
Desde hace siete meses, Ana María Estupiñán (24) está distanciada de su mamá y de toda su familia por su trabajo. Mientras Liliana García (45) se encuentra en Miami al cuidado de sus otros cuatro hijos y su esposo, Juan Carlos, la actriz está en Colombia protagonizando La niña, el nuevo proyecto del canal Caracol. Sin embargo, siempre buscan la manera de orar, cenar y conversar sobre cómo estuvo el día a través de Skype. “Es de esas mujeres ejemplares que no se rinden, que lo intentan todo hasta lograrlo. Una persona noble, que perdona sin ningún esfuerzo y defiende a la gente que le hace daño”. El mayor legado de Liliana (‘mamurra’, como le dice Ana) para su hija ha sido inculcarle desde pequeña un amor ferviente a Dios. “Amar a Dios es la única manera de que mi corazón no se vaya a envanecer ni a desviar. Siempre me hace recordar que antes de ser actriz o famosa, todo el mundo tiene el mismo valor que yo tengo. Me ha enseñado a perdonar, a bajar la cabeza, a poner la otra mejilla...”. ¿Cómo te reprendía cuando te portabas mal? “Con una o dos palmadas en la cola diciéndome: ‘¡Hija, porque te amo, te disciplino!’”.


 


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo