Inicio / Entretenimiento /Ashley Graham seduce en paños menores

Ashley Graham seduce en paños menores

Entretenimiento
Ashley Graham en ropa interior
Pillamos a la modelo plus size durante una sesión de fotos en las calles de Manhattan. En traje de baño y muy sonriente se robó todas las miradas.
Foto: Grosby Group

La bellísima Ashley Graham se ve tan segura de sí misma que cientos de transeúntes terminaron tomándose fotografías con ella y admirándola durante un shooting muy urbano que se realizó en la Gran Manzana. El fotógrafo de la campaña, Patch Rooney, afirmó: “Ashley lo hace con gran disposición, mostrando con sinceridad y gran personalidad su silueta que tanto quiere y con la que ha ganado millones de seguidores”. Vea también: Candelaria Tinelli, una de las modelos más tatuadas del mundo.

La modelo de 29 años lució un brasier deportivo, short negro y tenis. Los paparazzi la captaron justo cuando posaba para la cámara jalando una pesa por el suelo. Graham, oriunda de Nebraska, se ha ganado una posición privilegiada como vocera de la aceptación corporal y el empoderamiento de la mujer, por eso no extraña que pose sin remordimientos luciendo al natural, incluso si la celulitis y las estrías asoman. “Está bien tener un poco de celulitis o de grasa… olvídate de lo que ellos dicen; tú eres brillante, tú eres bella, tú eres dura”, expresó la modelo en una entrevista hace unos meses. 
Vea también: 'Antes las modelos eran más naturales y femeninas': Cindy Crawford

Una vocera de la mujer real
"Nunca he sabido lo que es estar delgada", ha dicho en varias entrevistas. Saltó a la fama cuando decenas de firmas se negaron a prestarle ropa para la sesión de fotos de portada de una revista británica. "Solo podía pensar: ¡Dios mío, esta gente piensa que soy guapa! No me lo podía creer", confesó. 

"Nací curvy y nunca he sabido lo que es estar delgada. En realidad, solo he sabido lo que es ser yo misma. Pero durante mucho tiempo me culpaba, y probé absolutamente todas las dietas: la de la alcachofa, la de la sopa de cebolla, la Atkins, la de la sangre... Pero en realidad solo las hacía porque otros me decían que tenía que perder peso para tener éxito", reveló. Vea también: La era de las modelos XXL ha llegado

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo