Inicio / Entretenimiento /Entretenimiento: fotos divinas de navidad, 3 Apps dicen como

Entretenimiento: fotos divinas de navidad, 3 Apps dicen como

Entretenimiento
Entretenimiento: fotos divinas de navidad, 3 Apps dicen como
Posar siempre con una sonrisa, fijarte en los detalles son claves para lograr fotos navideñas

La idea del recuerdo de una Navidad de cuento, donde las luces del árbol, la decoración de la casa, la familia, los amigos y los regalos al pie del árbol conforman una postal de luz y color, es el ideal de todas, pero, ¿cómo lograr esos recuerdos preciosos? Tomando las fotos perfectas y no es necesario que seas fotógrafa profesional, solo debes seguir algunas recomendaciones que te serán primordiales a la hora de inmortalizar tus fiestas.
“Una de las claves en fotografía de festividades es por supuesto que sean bellas, pero especialmente que se vean honestas, reales, que cuando las mires en el futuro sientas que se trata de un recuerdo que solo pudiste vivir con tu familia. De esa forma cobran un valor más importante”, asegura Diego Santacruz, fotógrafo profesional.
 
Planeación antes de la acción
Si bien es cierto que de la espontaneidad surgen fotografías hermosas, solo piensa en los resultados que obtendrás si planeas algunas de ellas. Reconoce los espacios en tu hogar que consideres podrán funcionar, piensa en qué ángulos serían más efectivos. ¿Un tip infalible? Decora tu mesa, árbol y salón pensando en cómo cada detalle será útil para tus imágenes.
 
Una historia de fondo
Como parte de tu planeación intenta contar una historia, es decir, que cada imagen lleve a otra hasta llegar al final del cuento. Entonces puedes comenzar tu narración gráfica desde que empacas los regalos, los preparativos de la cena, la llegada de los invitados, y así.
 
Todo es fotografiable
No te cohíbas, incluso los objetos que parecen pasar desapercibidos pueden convertirse en protagonistas, además es mejor tener muchas opciones de dónde elegir y no lamentarse por una imagen que no hiciste. ¿Un truco? Aunque los retratos posados son los favoritos de muchas, también es válido apostarles a los casuales, aquellos donde nadie se da cuenta de que estás ahí. Primeros planos de una sonrisa, capturar el abrazo afectuoso de dos personas, las copas levantadas para brindar con la alegría del amor.
 
No te conformes con una toma, repite y cambia de posición
¿Cuántas veces te ha pasado que al revisar el material fotográfico todo luce hermoso, pero tu tía o prima cerró los ojos, o tu madre miró a otro lado? Toma varias fotos de las mismas, cambia un poco la posición, el ángulo, la luz, al final tendrás una variedad de imágenes que seguro serán otra historia que contar.
 
Aprovecha lo que tienes
Cada familia tiene sus tradiciones a la hora de celebrar y es precisamente en esas particularidades en donde puedes encontrar grandes oportunidades. El momento de abrir los regalos, cuando alguien dice unas palabras de gratitud, la mañana siguiente (en que aparece el caos), puedes ir tan lejos como tu imaginación te lo permita.
 
Cuando todo depende de tu celular
·       Mantén limpio el lente.
·       Usa ambas manos, así tendrás mayor estabilidad.
·       No uses zoom ya que este es digital y solo agranda los pixeles. Si sientes que no funciona, entonces es mejor que te acerques un poco más.
·       Juega con la perspectiva, sal de tu zona de confort ubicando el celular frente los ojos, puedes intentar bajarlo, subirlo, inclinarlo y sorprenderte con los resultados.
 
Tecnología en modo Christmas
Para ayudarte a lograr los mejores recuerdos de tu Navidad te mostramos algunas aplicaciones que podrán ser de gran ayuda en el proceso.
After focus: Un programa que nos permite lograr el efecto blur o incluso una cierta visión 3D con solo mover un dedo. De manera sencilla lograremos un resultado más nítido, además de jugar con filtros y trucos que te quedarán ya sea en las fotos que guardas y en las que compartes. Podrás encontrarla en versión gratuita o de paga
 
PicFrame: Podrás crear composiciones geométricas con las fotos que tienes en tu galería y con las que tomes. Es muy fácil de usar, solo debes seleccionar el tipo de composición y marcar las fotos que quieres usar y listo.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 338 dia(s).
Super nota!
Hace 350 dia(s).
que nota

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo