Inicio / Entretenimiento /La historia del por qué Angelina le pide el divorcio a Brad Pitt

La historia del por qué Angelina le pide el divorcio a Brad Pitt

Entretenimiento
La historia del por qué Angelina le pide el divorcio a Brad Pitt
Dos años de matrimonio, 12 de estar juntos y seis hijos de por medio hicieron de Angelina Jolie y Brad Pitt la pareja más famosa del entretenimiento mundial. Sin embargo, el color de rosa que todos pensamos que llevaba la familia nómada se marchito por culpa de Pitt.

Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, según el sitio TMZ. Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de estar juntos, anunció este martes el sitio TMZ.

Angelina  Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que regulara las visitas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

Según el portal, la actriz de 41 años presentó el lunes ante la justicia una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre de 2016.

El MATRIMONIO DE ANGELINA JOLIE ABRE DEBATE SOBRE LA TRANSEXUALIDAD

Dos de las mayores estrellas del mundo formaron la pareja más famosa de Hollywood, tan famosa que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila. Ambos grabaron juntos el film "Mr. and Mrs. Smith", estrenada en 2005.

DETALLES DE LA BODA MÁS ROMÁNTICA DEL AÑO 

Tras esa filmación, el actor estadounidense se divorció de la actriz Jennifer Aniston, con la que estaba casado desde 2000. La boda de ambas celebridades tuvo lugar en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia.

Pero su relación se remonta a 2004. Tienen seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en Asia y Etiopía. "Era importante para nosotros que el día de la boda fuera relajado y lleno de risas", dijeron entonces los dos actores. Aquel día "fue un día único para compartir con nuestros hijos y fue un día muy feliz para nuestra familia".

Jolie quiere tener la custodia física de los niños, con derecho a visita de Pitt, según TM2, que afirma que la actriz no quiere apoyo económico de su esposo. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 446 dia(s).
interesante artifculo
Hace 447 dia(s).
changos!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo