Inicio / Entretenimiento /Andrés Cepeda y Elisa Restrepo irán al altar en diciembre

Andrés Cepeda y Elisa Restrepo irán al altar en diciembre

Entretenimiento
Andrés Cepeda y Elisa Restrepo irán al altar en diciembre
Luego de escribir tantas canciones de amor y de desamor, finalmente el cantante bogotano Andrés Cepeda (43) compondrá la letra de su vida a final de año, el día de su boda, cuando le declare su amor eterno a su novia, la comunicadora antioqueña Elisa Restrepo (31).
Foto: Hernán Puentes

¿Cómo recuerdas ese 28 de diciembre cuando le pediste matrimonio a Elisa?
Nuestra relación ya tiene un buen rato, hace cinco años y medio somos pareja y vivimos juntos, me pareció bonito cumplir con esa ilusión que ella tenía de la boda y hacerlo de una manera linda, como un sueño. Nos comprometimos el fin de año del año pasado y estamos planeando tener nuestra boda a fin de año del 2017.
¿Confiésalo, te pusiste nervioso?
Sí. Fue algo muy bonito porque yo, más o menos lo tenía planeando. Le organicé un desayuno muy bonito, en una terraza y nos hizo un día precioso, era una terraza con vista a la Torre Eiffel. Le hice la pregunta, ella se puso muy contenta y me contestó que sí. Fue un momento muy especial y que vamos a recordar toda la vida porque nos llegó al alma.
¿Eres muy romántico, no?
Yo creo que eso toca preguntárselo a Elisa, pero pienso que sí, aunque no tanto como la gente se puede imaginar. Por el tipo de canciones que hago y las cosas que me gustan en cuanto a la música, pueden intuir eso.


 

Es cierto eso de que: ¿después de los 40, por fin, se sienta cabeza”
Pues sí. Elisa me ajuició y me hizo sentar cabeza. Yo tuve relaciones largas, pero nunca pensé en casarme. Particularmente, hubo alguien con quien estuve muchísimo tiempo, pero creo que esto es diferente porque sentí que era el momento de pasar al siguiente nivel.
¿Cómo te imaginas que será la boda?
Aunque supone una cuestión social y religiosa, me genera una sensación de un compromiso más allá, tengo esa gran inquietud y creo que va a ser una cosa muy bonita y que va afianzar mucho más la relación. De hecho, ya hemos construido muchas cosas juntos, tenemos muchos planes a futuro, pero creo que esto va a definir un paso muy importante y me parece muy bonito compartirlo con los amigos y con la familia.
¿Por qué Elisa?
Tiene que ver con la aspiración de una familia, con los planes a futuro, la construcción de metas en común y de todo ese tipo de cosas que con el paso del tiempo se van fortaleciendo. Cuando uno está convencido de que esa es la persona con la que uno quiere emprender esos compromisos, pues se siente bien y es la primera vez que tengo esa certeza.


 

¿Cómo te imaginas el futuro: con hijos, nietos y perros?
Me hace mucha ilusión convertirme en padre y obviamente a Elisa también, es una cosa que hemos discutido muchísimas veces siempre con mucha emoción, queremos una familia y esperamos pase en su momento.
Elisa Restrepo, una novia muy enamorada
¿Cómo sueñas que será ese gran día?
Tengo en mente una celebración más informal, algo que se salga del protocolo, sin lugares recurrentes. Quisiera una reunión con la familia y los amigos muy cercanos en donde nos sintamos cómodos y sin los pasos protocolarios. Que aquí la champaña y luego el brindis, no. Sin embargo, Andrés, si quiere algo más formal, es más convencional en ese tema. La fecha dependerá de los conciertos y del trabajo, pero tenemos pensado que sea en Noviembre.
¿Y cómo van a llegar a un acuerdo?
Nos toca mediarlo un poco, algo muy cercano, pero con una fiesta bonita, a la que puedan asistir todos los invitados de Andrés, pues él necesita invitar a medio mundo, hay que empezar a conversarlo…


 

¿Dónde te gustaría que fuera la celebración?
Me gustaría que fuera en Medellín, Andrés no es radical en ese tema y me dice que dónde yo elija está perfecto. Quisiera que fuera una boda campestre , a las afueras de la ciudad o en el Orquideorama o en una de las casonas de Llano Grande o del Retiro. Yo me voy a encargar de casi todo, pero el tema de la comida y de la música le tocan a él.
¿Cómo sueñas el vestido?
Me gustaría un vestido más hippie chic, fuera de lo convencional, aunque cuando le muestro fotos a Andrés, él me aconseja que elija algo más sobrio (risas). Obvio que no quiero algo muy descubierto, pero sí algo diferente. Veo muchas referencias, pero él me jala por el lado clásico y más elegante.
¿Qué te ha dicho tu familia sobre la boda?
Mis papás están muy contentos, todos se lo esperaban. Es más, en diciembre caundo estuvimos en Medellín, Andrés habló con mi papá y mi mamá y los dos estaban ansiosos con el tema, se pusieron felices con la noticia. Me gustaría que mi tío Jorge, que es sacerdote, fuera quien oficiara la ceremonia.
¿Dónde te gustaría que fuera la Luna de miel? Me hace ilusión la playa y visitar Hawaii me parecería lindo, aunque Andrés es más de playa que yo. A mí me gustan más las ciudades y soy más montañerita, pero él goza el mar y navegar porque le encanta. Pero qué delicia viajar juntos dónde sea.

Aquí, el detrás de cámaras de esta espectacular portada dedicada al amor:

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo