Inicio / Entretenimiento /Alejandro Sanz termina su gira mundial

Alejandro Sanz termina su gira mundial

Entretenimiento
Alejandro Sanz termina su gira mundial
Alejandro Sanz ha puesto bailar y disfrutar al entregado público del We Think Centre (antiguo Palacio de Deportes) en el primero de los dos conciertos con los que el artista vuelve a su "casa", a Madrid, para poner el broche a "Sirope Vivo", una gira de más 18 países.

Dos recitales con entradas agotadas en los que a Sanz le acompañan sobre el escenario algunas de las personas que más quiere, como su "hermanita chica" Malú, con quien ha cantado 'Desde cuando', o su 'compadre'José Mercé, junto al que ha hecho vibrar al Palacio de los Deportes con el ya clásico 'Corazón partío'.

"Es un gusto y un placer cerrar esta gira 'Sirope', que ha sido increíble, en casa. Es como que todo termina como tiene que terminar", ha dicho Sanz en alusión a Madrid, la ciudad que le vio nacer hace ahora 47 años.

El artista, cuyo nombre coreaban los asistentes ya antes de que se apagaran las luces del Palacio de los Deportes para dar comienzo al espectáculo, ha hecho su aparición a ritmo de "Deja que te bese", su tema junto a Marc Anthony -presente de manera virtual a través de las pantallas gigantes- con el que ha alcanzado el número 1 en listas de trece países.

El "maestro" Miguel Poveda -con quien ha cantado "No me compares"- ha completado la nómina de invitados a este concierto, en el que han sonado muchos de los temas más populares creados por Sanz desde que saltó a la fama en 1991 con el disco "Viviendo deprisa".

El tema que da nombre a ese segundo álbum del artista ha sonado esta noche combinado con otro de sus himnos de juventud, "Pisando fuerte", cuyo marcado acento discotequero ha convertido el We Think Centre en una macro fiesta de música, baile y luces de neón.

Ese ha sido el eufórico ambiente con el que Sanz se ha despedido "hasta siempre" de los asistentes a este recital; un "adiós" que es en realidad un "hasta luego", pues el artista ya ha puesto fecha, a través de las pantallas gigantes instaladas a ambos lados del escenario, al reencuentro con su público: el 24 de junio de 2017.

El colofón definitivo a la velada ha llegado tras dos despedidas en falso. Tras una de ellas, el Sanz más acústico ha aparecido en escena interpretando "¿Lo ves?" solo ante el piano, aunque acompañado en todo momento por la voz de los miles de seguidores que coreaban este tema. Con la canción siguiente "A que no me dejas", también en acústico, se ha repetido la complicidad entre los "fans" y el músico, que les ha correspondido con un sentido "Que viva Madrid".

El artista de "Más", álbum de 1997 que contiene varios de sus temas más populares, se ha servido de la fórmula del popurrí para introducir en su "Sirope" tres de las canciones de ese disco, "Amiga mía" e "Y si fuera ella", además de "Mi soledad y yo".

También ha levantado pasiones "Paradise", esa canción que habla de los "paraísos particulares de cada uno" -Sanz dixit- y que el artista ha interpretado a dúo con una de las integrantes de su banda, Sara Devine, que sustituye a Alicia Keys como voz femenina en este tema. Junto a Devine y Sanz se han subido al escenario los niños africanos del coro Safari, que ya habían participado en este concierto como teloneros, un papel que también han desempeñado varios ex concursantes de "La Voz", el exitoso programa de Telecinco del que Alejandro Sanz es uno de los "coaches" (asesor).

"Para el próximo año solo espero que estemos más felices, más tranquilos, que nos miremos más a los ojos y que prometamos de todo", le ha deseado el artista a su público en un momento del concierto. Un bienestar que, a juzgar por el "buen rollo" que han mostrado sobre el escenario, les ha acompañado a él y a su banda -integrada por cinco hombres y cuatro mujeres- durante el año y medio que ha durado este "Sirope Vivo", y que, a buen seguro, volverá a estar con ellos en su regreso a la carretera del próximo verano

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo