Inicio / Entretenimiento /Yuly Ferreira y Fabián Ríos, una pareja sólida que habla de su amor

Yuly Ferreira y Fabián Ríos, una pareja sólida que habla de su amor

Entretenimiento
Un asunto de dos: Yuly Ferreira y Fabián Ríos
Fuerza espiritual, fe y sacrificios basados en el compromiso son los ingredientes que han llevado a

Son tal para cual. Desde hace casi 14 años Yuly (32) y Fabián (33) comparten un amor inagotable que se hizo más fuerte con la llegada de Lucía (6), su primogénita y principal testigo del lazo de respeto y honestidad que existe entre ellos. Radicado en Miami desde hace seis años, Fabián ha triunfado en la televisión latina en estados Unidos y hoy es el antagonista de la telenovela de Telemundo Dama y obrero, mientras su adorada esposa se dedica a cuidar el hogar y a su pequeña ‘Lulú’. Yuly, en su afán de mantener unida a la familia y apoyar a su marido en sus retos profesionales, partió sin dudarlo, dejando atrás muchos proyectos actorales en Colombia y dispuesta a construir sueños nuevos junto a los amores de su vida.

Yuly, ahora que puedes detenerte y mirar hacia atrás, ¿te arrepientes de haberte ido a Estados Unidos estando en la cúspide de tu carrera? Y tú, Fabián, ¿crees que han tenido diferencias laborales y que eso ha perjudicado de alguna manera la relación?

YF: No me arrepiento de nada, ahora me doy cuenta de que fue la decisión correcta. Cuando resolvimos compartir nuestras vidas, dejamos de ser dos, nos convertimos en uno solo. Y teniendo una hija debemos ser una familia responsable de nuestro hogar y de nuestra felicidad. Venir a Estados Unidos fue una decisión mutua y si estamos juntos, no importa el lugar del mundo, vamos a estar bien.

FR: Ser una familia significa apoyarse, estar juntos y darle prioridad al hogar. Creo que por eso nunca hemos tenido diferencias laborales, ni hemos discutido al respecto, porque siempre hemos tenido claro que nuestra familia va primero, luego el trabajo.

Los dos son reconocidos por sus encantos físicos y formando parte de un medio que ofrece tantas tentaciones, mucha gente se pregunta qué tan fácil es mantener la fidelidad y la confianza.

YF: La clave está en hablar, en mantener una comunicación fluida, en no ocultarnos nada, compartir todo lo que sucede en nuestras vidas y no guardarnos nada… Eso construye la confianza; y yo confío plenamente en él.

FR: Dentro de nuestro hogar, la apariencia y la fama son secundarias, tratamos de incentivar las cualidades que sí van a durar toda la vida. Por supuesto que le damos gracias a Dios por las oportunidades que nos da y por ser tan generoso con nosotros en tantos sentidos, pero nuestro propósito es encontrar un equilibrio y no dejarnos llevar por las cosas banales.

Ya que mencionas a Dios, ¿cómo ha influido esa vida espiritual tan fuerte que llevan y su religiosidad en la formación de su familia?

YF: Lo primero en nuestra vida es Dios. Percibir su amor y su respaldo me hace sentir confiada, porque sé que solo quiere lo mejor para mí y eso me ayuda a no tener miedo, a crecer espiritualmente para poder crecer en pareja. Los mejores matrimonios están compuestos por personas que se comprometen a trabajar todos los días por ser mejores esposos, amigos y amantes.

FR: La fuerza que nos da Dios nos ayuda a amarnos mejor y a respetarnos profundamente. Y también nos enseña a cuidar a nuestra hija como nuestro mayor tesoro. Yo creo que cuando Dios entra en la vida personal de uno y, sobre todo, en el hogar, uno camina como un guerrero confiado, seguro, firme.

¿Cómo ha cambiado su relación desde que son papás?

YF: Creo que ser papás nos ha hecho más responsables, en nuestras manos está que ‘Lulú’ sea una niña feliz, amada y con carácter. Pero eso no significa que nos olvidemos de pasar tiempo a solas, de seguir creciendo como esposos.

FR: Ser padre me ha hecho ser un mejor ser humano y por eso siento que en todos los aspectos de la vida he mejorado, como amigo, como papá, como esposo, como actor…

Después de tantos años de estar juntos, todavía hablan como si fueran novios… enamoradísimos. ¿Qué consejo les darían a esas parejas de esposos que luchan contra la costumbre?

YF: Se trata de tomar la decisión de comprometerse a trabajar cada minuto de sus vidas por eso, por no olvidarse de lo que los hizo enamorarse. A mí lo que me encantó de Fabián fue su sentido del humor, su personalidad, y es lo que me enamora todos los días. También creo que es importante no dejar de hacer planes que solo sean de los dos. Por ejemplo, a nosotros nos fascina ir a cenar, caminar y tomarnos un tiempo para conversar.

FR: No dejen de disfrutarse el uno al otro. Cuando Yuly y yo estamos solos somos un éxtasis. Y también creo que el proyecto más grande es la familia; cuando uno entiende que el resto debe pasar a un segundo plano, se da cuenta de que ahí está la verdadera felicidad

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.652
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo