Inicio / Entretenimiento /'No estoy listo para dejar el personaje': Marlon Moreno sobre El capo

'No estoy listo para dejar el personaje': Marlon Moreno sobre El capo

Entretenimiento

El actor en la apertura del Festival de Cine Internacional de Colombia en el Teatro Tribeca, NY.

'No estoy listo para dejar el personaje': Marlon Moreno sobre El capoo
El actor que regresa a la pantalla chica con ‘El Capo 3’, una temporada en la que el narcotraficante
Foto: Efe

El actor que regresa hoy a la pantalla chica con ‘El Capo 3’, dijo que le será difícil desprenderse del personaje de Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante al que ha dado vida desde 2009.

La serie ‘El Capo 3’ se estrena en Estados Unidos y América Latina, en una temporada en la que el narcotraficante retorna desde la prisión para destruir el imperio criminal que construyó.

"No estoy listo (para dejar el personaje). Me preparé para entrar y no para salir", señaló durante una entrevista en Nueva York, a donde viajó para asistir al Festival Internacional de Cine Colombiano.

Moreno cree que no será hasta que llegue el próximo personaje cuando podrá dejar a un lado a Pedro Pablo León Jaramillo, aunque, advirtió que ‘siempre van quedando cosas’.

La serie de ‘El Capo’, producida por Fox TeleColombia para MundoFox, se estrenó en 2009 y el éxito que ha tenido le ha llevado a ser la primera serie en español que regresa para una tercera temporada en la televisión en español, con un elenco de Colombia, México, Venezuela y Puerto Rico.

Este nuevo capítulo comienza con El Capo cumpliendo una condena de 30 años de cárcel, donde concibe un nuevo proyecto: destruir el imperio mundial de la droga que ayudó a construir, en lo que aparenta ser una reivindicación del personaje.

"Es una reivindicación de este personaje con la vida, con su familia, con el mundo y que vale la pena que el televidente vea", afirmó el actor al referirse a que en ‘El Capo 3’, en un giro inesperado para muchos, luchará por la legalización de la droga, lo que también apoya el actor.

"De esto trata El Capo 3. Hay una posición de Pedro Pablo de que hay una alternativa, que él siente que es la única, de la legalización", indicó Moreno, protagonista del filme ‘Cazando luciérnagas’, que se muestra en el Festival de Cine de Colombia y que se realiza en el vecindario de Tribeca.

Moreno, de 47 años, defiende el cambio de ‘El Capo’, un hombre sin piedad e implacable.

"Digamos que ahí hay un punto de una moral muy fuerte. Todos tenemos derecho a cambiar y en este caso, este personaje que interpreto no es la excepción", afirmó.

El actor colombiano aseguró además que le sorprendió el cambio en el sentido de que nunca llegó a creer que la serie fuera tan exitosa que llegara a haber una tercera parte.

Además, aseguró que la serie le ha impactado ‘de muchas maneras’. "Es una historia que tiene que ver con miedos que tenía antes de comenzarla. Es un personaje que le dio un giro a mi vida que no esperaba", argumentó.

Destacó que su mayor reto en este momento y el de la producción es "poder cautivar a los televidentes con la nueva serie. Estamos naciendo nuevamente. Nos estamos esforzando para que los televidentes puedan disfrutarla".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo