Inicio / eFashion Day, una ocasión perfecta para capacitarte en moda y belleza
PUBLIRREPORTAJE
Martes 11.02.2020 / 05:30 pm

eFashion Day, una ocasión perfecta para capacitarte en moda y belleza

El evento contará con la presencia de grandes expertos en las industrias de eModa y de eBeauty.

¿Estás desarrollando una idea de negocio o tienes una empresa en las áreas de moda o belleza? En ese caso, el eFashion Day está hecho a tu medida. Este evento, que por primera vez se realiza en Colombia, contará con la presencia de importantes expertos a nivel nacional e internacional para capacitar a los asistentes tanto en eModa como en eBeauty.

Esto es importante, pues todas las industrias se encuentran en un momento de grandes oportunidades por la de transformación digital. Y es que, actualmente, Colombia y el mundo están impulsando el auge de modelos de negocio online en todos los sectores debido a su contribución a la economía.
 
Esto es particularmente importante en el caso de las industrias de la moda y la belleza, tanto así que ya hablamos de eModa y de eBeauty para referirnos a estos nuevos modelos de negocio.

Además, según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio, el 46 por ciento de los compradores online del país adquieren productos correspondientes a la categoría moda, lo que convierte a esta en una de las tres principales verticales de los últimos cuatro años.

Industrias en crecimiento y llenas de posibilidades

Teniendo en cuenta lo anterior, las industrias de la moda y la belleza han mostrado un crecimiento y una innovación constantes con servicios online como la diversidad en los métodos de pago, la posibilidad de devolver o cambiar productos y la entrega puerta a puerta con las mayores garantías para los clientes.
 
Igualmente, durante el 2020 se consolidarán importantes tendencias como la búsqueda por voz, que también llega a los comercios de eModa y de eBeauty. De hecho, según proyecciones de Comscore, el 50 por ciento de todas las búsquedas se harán por voz en el presente año.
 
Otros avances importantes serán el desarrollo y la profundización de softwares y herramientas de realidad aumentada; opciones como el uso de claves y de ajustes de personalización para ofrecer experiencias de compra que se ajusten al perfil de cada cliente;la implementación de diseños web limpios, intuitivos y adaptativos para todos los usuarios y dispositivos; y el ascenso continuo del social e-commerce, es decir, la conversión desde las redes sociales, que ha sido una de las transformaciones más radicales que han nacido en Instagram.

Una jornada intensiva para ayudar a empresas y emprendedores
 
La primera edición del eFashion Day en el país será organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute, y se llevará a cabo en Medellín el próximo 27 de febrero, en el Centro de Eventos El Tesoro (Carrera 25A # 1A Sur - 45).

El eFashion Day constará deuna única jornada intensiva que, a través de charlas y talleres, abordará los desafíos para los sectores de eModa y de eBeauty, y analizará las tendencias más relevantes que los comercios pertenecientes a estos segmentos están presentando en Colombia y América Latina.
 
Con respecto a la agenda, a lo largo de la mañana habrá plenarias y espacios de networking, y en la tarde se desarrollarán diferentes talleres y workshops en los que podrás aprender acerca de mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, casos de éxito, marketing online, redes sociales e influencers, mobile y apps, entre otros temas fundamentales para eModa y para eBeauty.
 
De esta manera, tendrás la oportunidad de conocer buenas prácticas y de pensar en soluciones innovadoras junto con importantes especialistas nacionales y extranjeros de las industrias de la moda y la belleza, las cuales cuentan con un gran potencial de crecimiento dentro y fuera del país.
 
Así que si quieres aprender y capacitarte de la mano de los expertos más reconocidos del mercado tanto en eModa como eBeauty, puedes adquirir tus entradas para el eFashion Day en efashionday.org/2020/venta-de-entradas.

También puedes consultar la programación completa del evento en efashionday.org/2020/agenda-de-la-manana

https://www.youtube.com/watch?v=O2UucCHs9Pk&feature=youtu.be

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO