Inicio / Disfruta de una boda y una luna de miel inolvidable en Aruba
PUBLIRREPORTAJE
Jueves 15.03.2012 / 05:10 pm

Disfruta de una boda y una luna de miel inolvidable en Aruba

Cuando llega el momento de planificar una boda, parece que enamorarse fue la parte más fácil. Sin embargo, dar el "sí" en Aruba, la isla feliz, puede facilitar la planificación y disminuir la tensión de principio a fin. Un clima perfecto, un ambiente natural para hacer fluir la fantasía, la inspiración y los servicios obtenibles en Aruba son sólo algunas de las razones por las cuales la isla atrae a la cantidad de parejas que tanto la visitan, para casarse o pasar su luna de miel.

Tú y tu pareja pueden encontrar todos los elementos para la celebración perfecta de su amor en Aruba. Disfrutar de paisajes divinos en el Faro de California, una cena tranquila en el muelle o una cabalgata en los lugares más románticos de la isla, son los factores que hacen la diferencia en esos momentos de pasión.

Es importante destacar que www.aruba.com ofrece toda la información necesaria para tu boda y tu luna de miel,  lo que facilita la agilización de tus planes. Te ofrece a ti, a tu pareja, amigos y familiares la oportunidad de compartir una parte de tu boda o luna de miel, como regalo de bodas. El registro de celebraciones Aruba (http://registry.aruba.com/)  ofrece a los huéspedes de la boda múltiples maneras para pagar los gastos de las vacaciones en una variedad de precios.
 
Si buscas algo más que playa y sol, en Aruba encontrarás más de 200 restaurantes en donde podrás probar platos de varias nacionalidades. Asimismo, hay restaurantes que permiten que las parejas tengan la privacidad que desean. En este sentido, no cabe duda de que Aruba es la isla para los enamorados.
 
Dentro del viaje también podrás encontrar espacio para relajarte aún más, asistiendo a uno de los tantos spa que tiene la isla, en donde tú y tu nuevo esposo podrán recibir masajes juntos al lado de la playa, o en la privacidad de la habitación.
 
Para aquellos que buscan asesoría sobre cómo hacer de su día especial una experiencia inolvidable, los resorts de Aruba ofrecen experiencias únicas. A través de coordinadores de bodas especializados, los novios pueden crear una celebración según sus gustos y presupuesto.

 
Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de planear una boda en La Isla Feliz:

• Reserva el día y el lugar deseado con mucha antelación, para evadir fechas que estén muy ocupadas.

• Es importante que no planees el viaje a la isla un día antes de la boda. Es mejor que tanto los novios como los invitados estén dos o tres días completos antes en algunos eventos de diversión, para celebrar la fiesta oficial el último día. Así, si los invitados se retrasan por cualquier motivo, no se pierden el evento principal.

• La puesta de sol de Aruba es algo que no te puedes perder, por lo que una boda de tarde es ideal para disfrutar de la maravillosa vista.

Además, los hoteles están dispuestos a ofrecer lo mejor en romance para hacer de este momento, inolvidable. Al llegar, recibirás una botella de vino o champán, un obsequio de recuerdo y una noche adicional para tu próxima visita a la isla.
 
Dentro de este paquete, existen descuentos especiales para tours submarinos en Snorkel, días gratis en el Jeep Tour Activity, tarifas de descuento en alquiler de automóviles, bonos para casino y miles de actividades para hacer de este viaje, una experiencia inolvidable.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO