Inicio / Cultura & Opinión /Mis mejores vacaciones

Mis mejores vacaciones

Cultura & Opinión
Mis mejores vacaciones
Esta temporada siempre será de las fechas más especiales para compartir en familia, con amigos y la pareja. Estos son mis destinos recomendados.
Foto: Instagram carolinacruzosorio

Hola a todas y bienvenidas a Vitalmente con Caro Cruz para Revista ALÓ. Aquí nos encontramos cada 15 días para hablar de varios temas que nos interesan, y en esta oportunidad, aprovechando que se avecinan las vacaciones, nos transportamos a lugares que siempre recordaremos y a esos que quisiéramos conocer.

De niña, cuando vivía en Cali, mis días de descanso los pasaba en Medellín, al lado de la familia de mi mamá. Y la verdad es que la Ciudad de la Eterna Primavera siempre será un buen destino, al igual que San Andrés, esa maravillosa isla llena de magia y ese mar de siete colores que tanto enamora. (Vea también: Carolina Cruz: Belleza con responsabilidad)

Nueva York es una de mis ciudades adoradas.

Si buscan un destino para ir en pareja o en compañía del grupo de amigos, les encantará Europa. Entre mis ciudades favoritas están: París, Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Roma, Valencia, Florencia, Venecia, Marbella e Ibiza, sin dejar atrás la alucinante isla de Formentera, la playa de los que practican windsurf. Luego pueden atravesar el estrecho de Gibraltar y llegar a Tánger en el norte de África y conocer Marruecos y Casablanca, lugares llenos de magia, color y encanto. Estando allí deben aprovechar para pasar una noche en el desierto del Sahara y disfrutar el cielo más estrellado que he visto en mi vida.

Por ser amante de los animales, visité Sudáfrica, allí recorrí Johannesburgo, Ciudad del Cabo, y allí hice, junto con Lincoln, cinco safaris: conocimos Zambia, Botswana, Zimbabue, Namibia y disfrutamos del gran Parque Nacional Kruger. Puedo decir que es uno de los viajes más inolvidables que he realizado, lleno de aprendizaje y respeto por los animales y el medio ambiente. Para los apasionados por el buceo, como yo, les recomiendo Mozambique y Vilanculos. Jamás había visto tanto color y fauna dentro del mar; es realmente increíble.
(Vea también: Conformar una familia ha sido mi mejor decisión)

Hoy queremos repetir cada uno de estos viajes con Matías.

Otro de los lugares que tuve la oportunidad de conocer fue Japón, un destino maravilloso para recorrer en pareja o con la familia. Cuba siempre será romántica; Costa Rica, muy parecida geográficamente a mi Colombia... Estados Unidos tiene sitios maravillosos para compartir con hijos, los más populares Orlando y Tampa, por aquello de los parques, pero dentro de mis ciudades favoritas siempre estarán Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Nueva York, Chicago, Boston, Filadelfia, Cincinnati, Houston y, por supuesto, Miami.

Un viaje alucinante que efectué hace poco y deseo repetir lo más pronto posible es Estambul y un maravilloso crucero por las islas griegas, entre ellas Éfeso, Mykonos y Santorini, finalizando en la bellísima Atenas.

Para finalizar, quiero confesarles que descubrí muy tarde el paraíso en Colombia, que es Providencia... ¡Guau! Sin palabras. Solo necesitas un fin de semana en pareja, y listo para llegar al cielo. También soy adicta a los cruceros. Este, para mí, es el mejor paseo en familia, con tíos, tías, abuelos y niños a bordo.
Hoy queremos repetir cada uno de estos viajes con Matías. Ojalá podamos recorrer la mitad de tantos lugares maravillosos que hemos visitado.

¡Besos para todas!

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo