Inicio / Cultura & Opinión /Boston, la joya de la corona de Nueva Inglaterra

Boston, la joya de la corona de Nueva Inglaterra

Cultura & Opinión
Boston, la joya de la corona de Nueva Inglaterra
Más allá de sus románticos paseos, sus museos impresionantes y su oferta gastronómica, la capital de

Boston (Massachusetts) es sin duda una de las ciudades más representativas de los Estados Unidos, no solo por su fama como epicentro del mejor nivel educativo del país, sino por ser una de las más antiguas y uno de los lugares con más desarrollo cultural del mundo. Su marcada arquitectura inglesa evoca varias ciudades europeas y en algunos momentos hace sentir al turista en una parte de la bella Inglaterra. Su pasado permite que cada visitante descubra una variedad de museos, lugares de gran importancia histórica, artística y cultural. Sin olvidar sus enormes y modernos edificios, así como una formidable oferta de restaurantes y tiendas para los amantes de las compras.

Para los que llegan a Boston existen diferentes caminos para recorrerla y aprovechar cada minuto en esta metrópoli, uno de los más útiles es el Boston Duck Tours, que permite conocer lo más emblemático de la ciudad, su rol en la historia de Estados Unidos y en la independencia norteamericana. Otro imperdible es el tour que recorre el Río Charles, el cual divide Boston de Cambridge y Watertown; en el paseo también disfrutarás del puerto, los barrios únicos y una vista privilegiada de los modernos edificios.

Uno de los lugares de visita obligada es el Museo de Bellas Artes (Museum of Fine Arts), uno de los más importantes. Cuenta con colecciones de arte egipcio, obras del impresionismo y posimpresionismo francés, entre las cuales hay una gran muestra de Paul Gauguin, perfecta para las amantes del arte clásico de gran formato.
En la noche, uno de los sitios clave es el Top of the Hub, restaurante con un ambiente insuperable, pues ofrece una fantástica comida de mar y unos postres muy creativos. Está situado en el Prudential Tower que es uno de los puntos más altos de Boston; erigido sobre una base formada por un centro comercial, este punto permite a los comensales disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad.

Siguiendo con esta selecta exploración y descubriendo la histona de la ciudad no se puede olvidar el Freedom Trail o El camino de ‘La libertad’. Es un recorrido por el que descubrirás los lugares más importantes de la historia de Estados Unidos. El trayecto está marcado con una línea roja en la acera que comienza en Boston Common, el parque más antiguo de América, y continúa por los dieciséis monumentos históricos más relevantes, entre ellos la Antigua Casa de Reuniones, Fanueil Hall y la casa de Paul Revere, el edificio más antiguo del centro y un ícono de la América colonial.

En esta área visitamos el Oyster Union House, el restaurante más antiguo de Estados Unidos, en donde se puede conocer y disfrutar sobre toda clase de ostras y con los verdaderos expertos.

Conocer la cultura cervecera nada mejor que ‘subirse’ al tour en Harpoon Brewery, un lugar en el que se puede aprender de diferentes tipos de cervezas y acompañarlas con el típico pretzel, que no puede faltar. Es un lugar tan popular que se dice que es muy difícil conseguir tiquetes los fines de semana y después de haber estado allá se puede entender por qué. Con un agradable y acogedor ambiente, posee una vista única.

En Congress St se encuentra Tavern Road, ubicado en un área de la comunidad llena de artistas. Este restaurante de comida americana moderna les permite a sus visitantes deleitarse en un lugar original y vivir esta parte de Boston.

Casi dentro de la ciudad, a unos 20 minutos se encuentra Cambridge, hogar de la Universidad de Harvard, un ícono mundial en la educación universitaria y de las más antiguas de los Estados Unidos. Durante su visita a este imponente campus se puede aprender sobre las más interesantes historias.

¿Cómo llegar?

Para los viajeros procedentes de las regiones de Colombia, viajar por Copa Airlines significa llegar a Boston con una parada menos, optimizando así su tiempo de viaje.

La aerolínea fortalece su red de destinos en el norte del continente, completando así conexiones internacionales en un lapso de 30 y 40 minutos vía aeropuerto de Tocumén. Unas de las ventajas de hacer escala en Panamá son las conexiones, pues los equipajes son registrados directamente hasta el destino final del pasajero para que no tenga que pasar por aduana o por inmigración durante las conexiones. Además, la ubicación geográfica y las condiciones climáticas favorables de Panamá hacen posible que el aeropuerto funcione las 24 horas del día, los 365 días del año 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.667
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo