Inicio / Cultura & Opinión /Viajes: Punta Cana y su embajador Bob Esponja

Viajes: Punta Cana y su embajador Bob Esponja

Cultura & Opinión
Viajes: Punta Cana y su embajador Bob Esponja
Como salido de un cuento de Julio Verne o de las letras de Lewis Carroll, así es el Nickelodeon & Sensatori Hotels & Resorts Punta Cana, un lugar realmente ensoñador.
Un lugar lleno de sorpresas, de mundos surreales y personajes caricaturescos que aparecen para acompañar tu desayuno, para hacer una fiesta o para invitarte a pasar el rato en una casa con forma de piña. Ubicado en las playas de Uvero Alto, en Punta Cana (República Dominicana), el hotel de Nick es más que una opción para vacacionar: es la posibilidad de realizar fantasías de infancia y de permitirles a nuestros hijos jugar con su imaginación.

Para ser honesta, mi más grande ilusión al saber que visitaría este mágico resort fue conocer a uno de los personajes de series infantiles más increíbles y únicos: la esponja marina más famosa del mundo, la misma que vive en una piña debajo del mar y que es el mejor amigo que podrías desear. Así es, el mismísimo Bob Esponja. Y puedo decir con certeza que en esta oportunidad la realidad superó la fantasía.

Un vuelo de aproximadamente tres horas desde el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, nos llevó al aeropuerto Internacional de Punta Cana. Y luego de 45 minutos por carretera nos adentramos en el mundo Nick.
Lo que desde afuera parece una edificación común con muros blancos y árboles tropicales, adentro es completamente diferente. 

El momento había llegado 

Mientras desayunábamos en Zest, un restaurante de ambiente informal y con bufé de lujo, nos sorprendió un carnaval de música maravilloso. Patricio, Dora la Exploradora y Los Padrinos Mágicos hicieron su entrada triunfal: bailaron, cantaron y se tomaron fotos con cada uno de los comensales y, al final, el cierre de oro lo hizo Bob, quien llegó con sus pijamas de lujo y sus cómodas pantuflas para llenarnos de alegría, de risas, de selfies, de besos y para devolver a los grandes a su infancia y permitir que los chicos aprendieran que es posible soñar, y que los sueños sí se hacen realidad. Un desayuno largo y nutritivo para el cuerpo y para el  alma. 

The Pineapple

Aunque la piña no está ubicada precisamente debajo del mar, sí es impresionante. A distancia se destaca entre la vegetación del trópico y al llegar estás en Fondo de Bikini. Lo primero que encuentras es a Gary, un caracol loco con delirio de gato que acompaña a Bob. La sala de estar es una réplica exacta de la que vemos en televisión, y al ingresar a las habitaciones principales descubrimos un paraíso: 2 dormitorios y 3 baños, una piscina privada, solárium, zona de juegos, amplios espacios para almacenar, todo enmarcado en el mundo de Bob. 


Diversión acuática  
¿Has soñado con bañarte en moco verde? Probablemente tu respuesta es un No rotundo, pero si vas al Aqua Nick sin lugar a dudas cambiarás de opinión. Además, si lo hacen en las caricaturas, ¿por qué nosotros no? ¡Una aventura pegajosa y divertida que quedará para siempre en tus recuerdos y en la foto que te puedes tomar! Pero ahí no termina la aventura, también hay toboganes acuáticos, parques, piscinas y zonas con aspersores. 


Y si aún te falta relajarte...

Entonces necesitas una tarde de spa. En el Vassa Spa podrás deleitarte con un aromático baño de vapor herbal, una ducha de cromoterapia, un hidromasaje o una cama de burbujas. Y si nada de esto es suficiente, ¿qué tal un masaje con vista al mar? La mejor parte es que los 'peques' también pueden disfrutar los servicios del spa.

  De regreso a la realidad Al final, y luego de cuatro días en los que la realidad se confundía con la fantasía, en los que mi mayor preocupación era decidir si desayunaba en la habitación o en la terraza, si pasaba la mañana tomando el sol en la playa o bañándome en la piscina, o si quería cenar en el ‘espacio’ o en el ambiente romántico de Verdello, un sitio especializado en comida italiana, tuve que despedirme de mi pequeño sueño fantástico y regresar a mi vida real con los más bellos e inolvidables recuerdos de Punta Cana, República Dominicana, y su gente amable y siempre alegre. 

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 694 dia(s).
Excelente

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo