Inicio / Cultura & Opinión /Viajes: La magia de Orlando

Viajes: La magia de Orlando

Cultura & Opinión
Viajes: Orlando
Castillos épicos y ciudades con personajes como Spiderman, Los Simpson y los Minions se encuentran en este complejo de parques temáticos en Orlando (Florida).Un paraíso para dejar volar la imaginación...

De niños soñamos con convertirnos en héroes o heroínas, salvar el mundo con algún poder especial o protagonizar nuestras películas preferidas. ¿Quién no ha querido visitar Springfield para tomar una cerveza en el bar de Moe? ¿O dar un paseo a bordo del expreso de Hogwarts? ¿O unirse a los ‘Men in Black’ para eliminar extraterrestres? Pues bien, en Universal Orlando Resort, un complejo de diversión que abrió sus puertas en 1990, todos tus sueños (hasta los más fantásticos) se harán realidad.

Bajo el lema ‘Pasar el tiempo como una familia’, este impresionante lugar se divide en dos parques: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Se encuentran uno al lado del otro, por lo que, dependiendo del tiempo disponible, puedes recorrerlos en uno o varios días. Los dos están conectados por CityWalk, una de las zonas de entretenimiento más grandes de Orlando, donde encontrarás una variedad de restaurantes temáticos, clubes nocturnos y tiendas. ¿Quieres conocerlos? 
 

via GIPHY

Conviértete en una estrella (Universal Studios Florida)
Íconos de la cultura popular, éxitos taquilleros de Hollywood y grandes series de televisión son la inspiración de esta área de más de 40 hectáreas, que fue inaugurada en 1990. No dejes de visitar:

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley:

Revivir las aventuras del mago y sus amigos es posible en esta atracción inaugurada en el 2010. La experiencia inicia a bordo del Hogwarts Express para viajar entre ‘Londres’ y Diagon Alley en Universal Studios y Hogsmeade en Islands of Adventure. Una travesía con apariciones de criaturas mágicas. ¿Un imperdible? Comprar trucos mágicos creados por los gemelos Weasley en Weasley’s Wizard Wheezes. 

Hollywood Rip Ride Rockit

Mantén tus sentidos bien despiertos en esta montaña rusa que combina éxitos musicales, nuevas maniobras y un sofisticado sistema de sonido y video. Al terminar, diviértete viendo los gestos que hiciste en el recorrido.  

Visitando Springfield
¿Te gustan estos icónicos personajes amarillos? Da un paseo por la ciudad natal de Los Simpson y diviértete caminando sus lugares emblemáticos, como la Cervecería Duff, la Taberna de Moe y Krusty Burger.

Transformers: The Ride-3D
Si te gusta la acción, prepárate porque serás reclutada para vivir una batalla del bien contra el mal con la más alta tecnología. ¿El objetivo de la operación? Salvar el planeta Tierra.

Despicable Me Minion Mayhem

Vive una alucinante aventura 3-D en compañía de Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos minions, de la exitosa película Mi villano favorito.

Oda a la fantasía (Universal’s Islands of Adventure) 
Este increíble parque inaugurado en 1999 está dividido en siete islas temáticas: Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, etc... cada una con impresionantes atracciones y espectáculos.

The Wizarding World of Harry Potter

Luego de la experiencia de Universal Studios Florida visita esta isla inspirada en los libros y las cintas de Harry Potter. El área de ocho hectáreas incluye la villa de Hogsmeade, el restaurante temático Three Broomsticks y otros escenarios representativos. ¿Cómo llegas allí? A bordo del tren Hogwarts Express, una réplica exacta del tren de las películas.

The Amazing Adventures of Spider-Man 
Ingresa al maravilloso mundo de las historietas y únete a las épicas aventuras del Hombre Araña. Considerada como una de las mejores atracciones del mundo, esta isla cuenta con un sofisticado sistema de proyección 3-D Infitec, nueva música y nuevos anteojos 3-D. ¡Una experiencia de altura!

The Incredible Hulk Coaster

Si eres una amante de la adrenalina y las atracciones extremas, siente la rabia del Increíble Hulk en esta montaña rusa veloz. Hace poco fue renovada y ahora cuenta con un carro ultramoderno y un área de espera que ubica a los visitantes en unas instalaciones científicas de alta tecnología. 

Jurassic Park River Adventure

Rememora la historia de los dinosaurios en un tranquilo paseo en balsa que te permitirá ver cómo era la vida de los primitivos habitantes. Prepárate porque al finalizar el recorrido te encontrarás con una caída de 85 pies (26 metros) de altura. 

Doctor Doom’s Fearfall 
El diabólico invento del Doctor Doom, el archienemigo recurrente de Los 4 Fantásticos, te lanzará a 150 pies (45 metros) de altura para dejarte caer a una velocidad mayor que la gravedad. ¡Woo!

Agradecimientos y fotografías cortesía: Universal Orlando Resort

 

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo