Inicio / Cultura & Opinión /San Valentín para novias o amantes

San Valentín para novias o amantes

Me alegró que el día de los enamorados fue aprovechado por las parejas para tomar copas, irse a bailoteos y regalarse una flor. Esa es la forma zanahoria como celebran esta fiesta que inventaron los gringos. Y lo festejaron mucho las mujeres: Claudia Gurisatti, Margarita Ortega, Alejandra Azcárate, María Méndez, María Fernanda Valencia, Paola Turbay, Tata Gnecco, Silvia Martínez y otras 787. Que febrero tenga un día especial para el amor es saludable. Una amiga me dijo que ese día fue con su novio a siete moteles de Bogotá y no encontró cupo, todos llenos. Les tocó irse para el Crem Helado a comer brownies con yogur, y cero sexo.

La Miss Universo, ¿lesbiana?

El malevaje periodístico en Europa lanzó una bomba de mala leche contra la nueva Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere. Periódicos y revistas han dicho que ella es lesbiana y, por supuesto, no salió a negarlo, ni aprobó ni desmintió. Fue una conducta antisocial la del periodista que lanzó ese novelón amarillista. PUNTO. A Estefanía de Mónaco, la libertaria de la casa Grimaldi, le destruyeron su matrimonio con Daniel Ducruet. El muy tontarrón cayó en una emboscada que le montó una periodista zorra. Ella lo metió a la cama y su cómplice afuera les tomó 99 fotos viringos, haciendo pilatunas sexuales. La revista vendió mucho, pero Estefanía mandó a su marido para el carajo. PUNTO.

Su amante es Bodytech

 Mi amiga María Paula, 27 años, muy sexi y casada, me contó que ella tiene más interés en una cita con el gimnasio que en una con su esposo en un motel. Y la felicité porque el cuidado del cuerpo sube la vanidad, mejora el estado físico y las endorfinas ganadas saben a felicidad. Gigliola Aycardi es mi personaje y no la conozco, pero ella y su amigo Nicolás Loaiza se inventaron ese gimnasio que hoy tiene 184 centros y pisa duro en Chile, Perú y Colombia. A ella, brillante economista de la Universidad de Los Andes, miles de mujeres le deben media vida feliz. Aplaudo los gimnasios, los aeróbicos y los Pilates; allí ellas botan adrenalina para soportar los infantilismos de sus maridos.

Paloma Castello Duque

Gran éxito ha saboreado la artista Paloma Castello con su exposición en la galería Aurora de Bogotá. Allí colgó su obra Des-encantadas, que tiene altísima calidad artística. A los 27 años, tiene por su disciplina amplio recorrido artístico. Des-encantadas, como ha titulado la serie, es un homenaje a las divas del cine en los años 20: Pola Negri, Tallulah Bankhead y Louise Brooks. Apoyada en lecturas, ensayos y viajes, es una artista sólida. PUNTO.

Mar de sangre, Cartagena

Arturo Aparicio Laserna es médico y también adicto a la historia de Cartagena. Por eso escudriñó y esculcó en viejas bibliotecas para llegar a los piratas, el mercado de negros y el día a día. Se prende uno del libro porque conoce la ciudad y goza sus noches. Se le abona al autor que durante 30 años investigó sobre su vida cotidiana. Es mejor que compren el libro. En Mar de sangre, Memorias de Cartagena, Arturo Laserna hace un viaje a la Cartagena de los años duros. Se lee de corrido si uno está en la ciudad de Obregón.

Tutifruti

Tremendo regalo para miles de mujeres fue el recital mágico de Joan Manuel Serrat en Bogotá. ¡Ohh!, Mediterráneo, porque yo nací en el Mediterráneo... Y nos regaló Cantares y La muchacha típica. Millones de mujeres que hace 40 años eran quinceañeras aman a Serrat porque les aplaudió que cargaran su librito de poemas en una mochila, recitaran a Neruda y se fumaran su marihuana en la Tadeo, la Javeriana, Los Andes y la Nacional.

Serrat cantó la historia de la quinceañera que con sus ropas en un hatillo se fue de la casa buscando ser feliz y lo aplaudieron Lulita Arango, Conchi Araújo, Beatriz Esguerra, Ana Marta de Pizarro y Gina Parody. Grandioso Serrat. Y aquí ALÓ les trae maravillas excitantes. Lean a Neruda, Confieso que he vivido. Memorias. ¡Peligro, señoras! En Bogotá, Medellín y Cali hay perros feroces: pitbulls y rottweilers sueltos en las calles. Cuiden a sus nietas. Una niña en Medellín fue despedazada por uno feroz. ALÓ advierte. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo