Inicio / Cultura & Opinión /Mi vida con Antonella por Paola Calle

Mi vida con Antonella por Paola Calle

Cultura & Opinión
Mi vida con Antonella por Paola Calle
La presentadora y mamá primeriza nos contará en exclusiva cómo es el día de día de una mamá primeriza en plena revolución mediática. Antonella, su hija, será nuestra protagonista. Consejos, trucos y anécdotas harán parte de esta columna que tendremos cada 15 días.

La primera vez que escuche el término fuente de inspiración fue en primer semestre, y entendí que para los diseñadores industriales la creatividad se alimenta en muchos casos, buscando precisamente eso, “una fuente de inspiración”. Una herramienta que nos sirve para Innovar productos al servicio de las personas con criterios estéticos y funcionales. Todo esto pareciera sonar muy técnico. Lo voy a llevar a términos más coloquiales. Términos que entenderán perfectamente las mamitas.

Ya han pasado varios años desde que me gradué y tuve la posibilidad de ejercer mi carrera e inspirarme en muchos objetos cotidianos para esbozar y crear, pero hoy que vivo en carne propia éste fantástico y desafiante reto de ser mamá, llego a la conclusión que no estamos lejos de llamarnos además de heroínas , "las diseñadoras materno industriales". Así que me valieron 5 años de estudio y 2 de experiencia laboral para hoy deducir que somos unas máquinas para fabricarles sueños a nuestros hijos.

Ellos son la luz para que ingeniemos días dinámicos y objetos donde sin darnos cuenta aplicamos conceptos de color, textura, espacio, geometría, sensibilidad y estética; El avioncito de papel, los garabatos y dibujos en Cuadernos o libretas, las figuritas en plastilina, mejor dicho cuantas manualidades terminamos haciendo al final de su infancia.

¡Mamitas diseñamos¡ pintamos, recortamos, ensamblamos, dibujamos, cosemos, cocinamos y hasta cantamos. Tenemos además, la capacidad de planear todo un día de actividades buscando siempre satisfacer los gustos y las necesidades de nuestros clientes consentidos, por supuesto esas criaturitas sedientas de diversión y aprendizaje.

La mía por ejemplo es maciza, de piel dorada, ojos juguetones, nariz respingada, con una sonrisa del tamaño de su alma: pura y feliz. De personalidad dominante pero tierna, amante del chocolate, dice baguiba en vez de Barriga, ama la patatina (plastilina) y tiene una relación simbiótica con un invertebrado de felpa al que a bautizado “osito peluche”. Ella es la autora de mis obras, me surte de conocimiento, y hace de mi cabeza un libro de bocetos.
Así que a sacar pecho mamitas porque somos diseñadoras materno industriales, y afortunadas de tener inherente una fuente de inspiración: Nuestros hijos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1252 dia(s).
me encanto tu columna, objetiva, practica, amena

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo