Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: Celebren en familia

Carolina Cruz: Celebren en familia

Cultura & Opinión
Navidad de Carolina Cruz
Mi noche del 24 transcurre en familia, con novena, comida, villancicos, el nacimiento del Niño Jesús, abrazos y besos. Abrimos regalos y nos vamos a dormir con el corazón feliz y lleno de agradecimiento.
Foto: Cortesía: Centro Comercial Único

Hola a todas mis queridas lectoras de #VitalmenteconCaro+ en Revista Aló. Llegó la temporada más linda del año y estoy más emocionada que nunca, porque, al lado de nuestro hijo, queremos gozarnos al máximo esta maravillosa época que reúne lo más valioso que tenemos: la familia.

Adornamos nuestra casa desde la primera semana de noviembre y ya estamos organizando las novenas con maracas, panderetas y tambores para que los niños disfruten mucho y, obviamente, la comida típica, que no puede faltar. Dentro del menú están: el desamargado, brevas con manjar blanco, natilla, buñuelos, palitos de queso, ensalada rusa, arroz con leche, hojaldre, empanadas y unos buenos pandebonos y aborrajados. Para la Nochebuena, el menú también está casi listo, pues algunas de las delicias anteriores se repiten ese día.

Vea también: Geraldine Pomato: Las fiestas lejos de casa...

Tratamos de cocinar entre todos y cada pareja lleva algo especial, lo que más se le facilite preparar. La mesa, recomiendo vestirla muy linda, cargada de velas rojas, blancas y doradas, unas flores hermosas y listo. Muchas personas se complican la vida comprando regalos para todo el mundo, pero este año solo les vamos a dar obsequios a los niños, y para los adultos organizamos un juego: consiste en que cada uno debe llevar un presente unisex, que no pase de cierto presupuesto, y así todos se van de mi casa con algún detallito. ¡Es increíble!

Vea también:  Listas para el gran banquete

Y hablando de las vacaciones... Para mí, el mejor plan es estar con la familia, ya sea en una playa, en un parque, en una casa o donde sea, pero rodeada de los que amas y dándole gracias a Dios por tantas bendiciones y también por los momentos difíciles, ya que son los que nos ayudan a volvernos más fuertes, pacientes y tolerantes.

El look de la noche siempre se lo consulto a mi mano derecha en temas de feng shui, Claudia Roldán, quien me ayuda a elegir un 'outfit' para que las energías del 2018 inicien con el pie derecho. Me gustan los colores rojo, blanco y dorado, pues son tonos cargados de luz y de buena energía, así que después de conocer la tonalidad, todos en mi familia nos conseguimos alguna prenda de ese color y nos vestimos, como siempre, de la mano del más importante... Dios.

Vea también: Carolina Cruz: Esta navidad, todo gira en torno a Matías

La noche del 24 transcurre en familia, con abrazos y besos. Abrimos regalos y nos vamos a dormir con el corazón feliz y lleno de agradecimiento. También trato de ayudar a diferentes fundaciones con sus campañas y apoyar así a muchas personas, sobre todo a los niños. Cuando recibes tantas bendiciones es más que justo devolverlas a los que lo necesitan. Así que aprovecho para desearles una feliz y roja Navidad, llena de luz y energía maravillosa al lado de la familia. Que Dios los bendiga y cuide siempre.  

Vea también: Prepárate para la navidad con Carolina Cruz

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo