Inicio / Cultura & Opinión /La horrible fiesta del Día de la mujer

La horrible fiesta del Día de la mujer

Cultura & Opinión
La horrible fiesta del Día de la mujer
El guache parlamentario polaco Janusz Korwin-Mikke le gritó al mundo hace 15 días que las mujeres deben ganar menos dinero que los hombres porque son menos inteligentes. ¡Joder, te están mentando la madre en 15 idiomas!

Les pegan y ganan menos: Paola Turbay, Laura Restrepo, Margarita Rosa de Francisco, Clemencia Rodríguez de Santos, Lina Moreno de Uribe y Florence Thomas tercamente defienden los derechos de la mujer, pero no basta. Según mi esposa, Lulita Arango, es una canallada que ellas, en un trabajo igual, ganen el 25 por ciento menos que los hombres. Hubo fiesta, discursos, repichingas, condecoraciones por el Día de la Mujer, pero no contaron la realidad, la maquillaron. En Colombia siguen siendo ninguneadas. En los robos de Obredecht no hay damas robando, solo masculinos. Ellas en el poder son ‘bichos raros’, de 15 ministerios solo tres están en manos femeninas, y Juan Manuel Santos, graduado feminista, dejó ir a la pareja estrella que adornaba el gobierno: Gina Parody y Cecilia Álvarez. Las mujeres no piden fiestas; piden protección contra el atraco en buses, calles y almacenes.  (Vea también: ¿Hay acoso sexual?/Poncho Rentería).

Jackie Kennedy
Película exitosa hoy en Colombia. Jackie es la biografía de Jacqueline Kennedy desde el día que le asesinaron a su esposo, John F. Kennedy. Ella iba en el automóvil con él cuando lo mataron en Dallas. Una hora después eligieron un nuevo presidente y ella quedó viuda e indignada con los fachos que organizaron el crimen. Jacqueline se defendió, sedujo al multimillonario Aristóteles Onassis, quien con sus cinco mil millones de dólares la protegió para que nadie le jodiera la vida. (Vea también: Virginia Vallejo, chao al sexo).

Lady Di resucita en Londres
Mi amiga Paula llegó de la ciudad del Big Ben diciéndome que está horrorosa, llena de hindúes, paquistaníes, chinos y árabes. Que está carísima y odiosa con los suramericanos. Paula asistió al palacio de la familia MacMillan, donde había homenaje a la inolvidable Lady Di, que sigue siendo amada en Inglaterra y en medio mundo. En ese palacio mostraron los 33 vestidos más espectaculares que lució esa bella rubia que fue maltratada por su marido y que murió en un accidente con su amante, Dodi Al-Fayed. Lady Di sigue en la memoria de millones que la admiraron porque hizo tareas sociales a favor de los pobres y la recuerdan con cariño. Su exmarido, Carlos, se casó con la amante Camila Parker, y sus dos hijos son guapos, rubios, millonarios, borrachitos, jodedores y dichosos metiendo pepas de éxtasis y porros de marihuana. Digamos, como los niños de la 'jai' londinense.  (Vea también: Ivanka Trump, la verdadera primera dama).

El sexo y Coco Chanel
En la moda es un mito inolvidable. Ella, bisexual, drogadicta, promiscua, cínica, antisemita e irónica fue Gabrielle Bonheur (Coco Chanel), representante auténtica de una época libertina que ella marcó con su indeleble sello. Bajita, delgada, morena, de ojos castaños y cabello negro, dueña de una arrolladora personalidad. Ahora que existe Google y que podemos navegar hasta en los celulares, escriban Coco Chanel y encuentren una biografía maravillosa. Insisto, léanse estas biografías: Coco Chanel, Jacqueline Kennedy, Jane Fonda, Dolores Ibárruri, Edith Piaf y la de Pablo Neruda, que se llama Confieso que he vivido. Es la quinta vez que la recomiendo. ¡Ah!, lean a Flavia Dos Santos, es autora de cuatro libros, todos pedagógicos, muy útiles para las mujeres. PUNTO. El guache parlamentario polaco Janusz Korwin-Mikke le gritó al mundo hace 15 días que las mujeres deben ganar menos dinero que los hombres porque son menos inteligentes. ¡Joder, te están mentando la madre en 15 idiomas! (Vea también: Lo mataron por celos / Poncho Rentería).

Vargas Llosa y Catherine Millet
Ella escribió un libro escandaloso, sus memorias sexuales, y se han vendido millones de ejemplares. Señora de la alta sociedad de París, 53 años, casada, crítica de arte, que Vargas Llosa definió así: “Ella comenzó su vida sexual bastante tarde –a los 17 años– para una muchacha de su generación. Pero de inmediato comenzó a recuperar el tiempo perdido haciendo el amor a diestra y siniestra, y por todos los lugares posibles de su cuerpo, a un ritmo loco”. Catherine Millet, dama de estrato ocho, embrujó a Francia con su atrevido libro. De aplaudir su marido, un respetable banquero que la sigue felicitando a pesar del escándalo. (Vea también: Mujeres adictas a.../Poncho Rentería).

Tutifruti
Entra a la campaña presidencial una costeña, María del Rosario Guerra, ahijada del expresidente Álvaro Uribe, ingeniera industrial y dicen que es pilísima. Es que solo había cachacas en la competencia: Martha Lucía Ramírez, con muchos votos, Clara López por el Polo santista, Claudia López por los indignados, y Piedad Córdoba, con la izquierda salsómana, musical, chavista, alegrona y con turbantes de 37 colores. Aquí termino y ALÓ les tiene regio menú en estas páginas. No les quito más tiempo. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo