Inicio / Cultura & Opinión /Monica Fonseca, abanderada de la causa más bella

Monica Fonseca, abanderada de la causa más bella

Cultura & Opinión
Monica Fonseca, abanderada de la causa más bella
Se acaba unir a la iniciativa #lacausamásbella en donde junto con la aplicación de belleza Bepretty.co y la actriz Alejandra Borrero emprenden una campaña para dejarle claro a las mujeres que la belleza está por encima de interior y exterior. Aquí están sus pautas.

¿Qué es #LaCausaMasBella?

La belleza tiene un efecto en la mujer que va mucho más allá de lo meramente físico o exterior… Sentirnos lindas nos hace sentir seguras de nosotras mismas, nos transmite autoestima y esa autoestima es el motor para avanzar en muchos sentidos.

En Colombia hay muchísimas mujeres que necesitan esa confianza en sí mismas… Mujeres que han sido víctimas de maltrato, que han sufrido por el conflicto o que están pasando por alguna enfermedad realmente complicada…Para BePretty La Causa Más Linda es ayudar a la mujer a superar obstáculos… Y para ello la belleza es una herramienta mucho más poderosa de lo que uno cree.

¿Por qué la alianza con Alejandra Borrero y #Niconelpetalodeunarosa?

Alejandra Borrero es una mujer 100% empoderada, con una trayectoria impecable en trabajo de responsabilidad social y con una carrera profesional que nos da ejemplo de cómo una mujer puede hacerse verdaderamente poderosa.

Temas como la violencia de género, el conflicto armado o el cáncer son tremendamente delicados y de una altísima sensibilidad. Ayudar no es tan sencillo si no sabes cómo hacerlo. Necesitábamos un aliado que nos guiara en este camino, que supiera cuál es la manera más apropiada de enfrentar cada situación y cómo podemos lograr que la ayuda sea lo más efectiva posible.

Alejandra Borrero y el equipo de Casa E Social son el aliado perfecto para esto. Ellos nos llevan de la mano y nos ayudan a transformar la sociedad a través de nuestra herramienta tecnológica.

En el mes de Noviembre estaremos participando activamente en el Festival de Ni con el pétalo de una rosa, ofreciendo servicios de belleza gratuitos a un gran número de víctimas de la violencia de género.

Desde cuándo se une a esta causa

Llevo 13 años trabajando en el tema de la lucha contra el cáncer de seno, desde hace dos años soy embajadora de la fundación Avon y en general durante toda mi carrera profesional he trabajado de la mano de temas de responsabilidad social tan importantes como: empoderamiento a la mujer, lucha contra el maltratato hacia la mujer, medio ambiente, inclusión digital, maternidad segura y primera infancia y protección a los derechos de los animales. También soy socia en otro proyecto enfocado a prevenir las agresiones o situaciones de riesgo: Loop, una línea de Joyas con botón de seguridad, que manda una alerta en caso de riesgo.

En este caso particular de la #LaCausaMasBella lo armamos junto con mi socios y el equipo de Bepretty para que empezara a tener vida desde este mes de octubre y sellamos nuestra alianza con casa E y Alejandra Borrero para que empiece a funcionar a partir de noviembre.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 298 dia(s).
Interesante

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo