Inicio / Cultura & Opinión /5 Mascarillas by Caro Cruz

5 Mascarillas by Caro Cruz

Cultura & Opinión
5 Mascarillas  by Caro Cruz
En esta oportunidad vamos a hablar de los tratamientos naturales, de la botica de la abuela, esos que jamás pasan de moda y que nos encantan. Sí, me refiero a las mascarillas caseras que con mucho cariño heredamos de nuestras mamás o tías y que funcionan muy bien.
Foto: Hernán Puentes

Hola a todas mis mujeres ALÓ y bienvenidas nuevamente a #VitalmenteConCaroCruz, nuestro espacio quincenal para escapar de la rutina y conversar sobre los temas que nos interesan. En esta oportunidad vamos a hablar de los tratamientos naturales, de la botica de la abuela, esos que jamás pasan de moda y que nos encantan. Sí, me refiero a las mascarillas caseras que con mucho cariño heredamos de nuestras mamás o tías y que funcionan muy bien. O bueno, a mí me han funcionado perfectamente. (Vea también: El fenómeno de éxito llamado Carolina Cruz).

A continuación te comparto cinco de las recetas ‘beauty’ que más uso. ¡Prepáralas, pruébalas y cuéntame cómo te parecen y si también te funcionaron!

1. Para las manos: Teniendo en cuenta que constantemente están expuestas al sol, me gusta protegerlas con una o dos exfoliaciones por semana. Solo necesitas azúcar morena, miel y un poquito de limón. Mezcla todos los ingredientes y hazte un delicioso masaje. También puedes aplicar en rodillas y codos para eliminar asperezas y que queden muy suavecitos. Pssst... Si lo deseas, puedes reemplazar el azúcar morena por avena en hojuelas. (Vea también: Carolina Cruz no se detiene).

2. Para la buena energía: Debido a las múltiples ocupaciones que tenemos en el día y al corre corre en el que vivimos muchas mujeres, a veces es necesario optar por una alternativa que nos empodere y nos relaje. ¿Mi receta? Mezcla nueve cucharadas de sal marina con la misma cantidad de bicarbonato de sodio. Aplica esta preparación en todo el cuerpo para exfoliar la piel, déjala unos minutos y luego báñate muy bien. Termina aplicando una crema humectante. Un tip que me funciona muy bien es visualizar cosas positivas mientras me masajeo, así voy eliminando de mi vida todo aquello que no me hace bien. ¡Repite esta operación mínimo una vez al mes! (Vea también: Carolina Cruz: Mente y espíritu en forma).

3. Para el cuerpo: Otra mascarilla que me encanta es la de café mezclado con un poco de miel. Intento realizarla una vez a la semana y sí o sí antes de broncearme, pues contribuye a eliminar células muertas y ayuda a obtener un tono bonito y parejo.

4. Para el pelo: Para cuidar y consentir la melena, mi recomendación es utilizar buenos productos (yo uso los de Bioexpert). Además me ayudo consumiendo gelatina sin sabor, que fortalece uñas y pelo debido a su alto contenido de colágeno.

5. Para el rostro: Me gusta aplicarme un poquito de clara de huevo y unas goticas de limón en las noches, esto previene la aparición de manchitas, pero es importantísimo que al día siguiente laves muy bien la cara y te alejes del sol. (Vea también: Siempre que necesito ayuda, la busco).

Espero que te hayan gustado mis secreticos de belleza. Recuerda que son alternativas que no requieren mucho tiempo ni dinero y que puedes realizar fácilmente en casa.

¡Te mando un abrazo y nos leemos en quince días! 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo