Inicio / Cultura & Opinión /72 horas en Miami con Camila Villamil

72 horas en Miami con Camila Villamil

Cultura & Opinión
72 horas en Miami con Camila Villamil
Nuestra bloguera internacional Camila Villamil nos hace toda una guía de la 'capital del sol'. En 72 horas nos lleva a conocer desde los lugares más exclusivos hasta las paradisíacas playas. Disfruta cada una de las horas y aprende a no desperdiciar nada de la ciudad.

Por Camila Villamil

Gracias a su clima cálido todo el año, influencia latina, playas soñadas, variedad gastronómica, arte y exclusivas boutiques de moda y lujo, Miami es un destino alucinante.

La llamada “Ciudad del Sol” ofrece un sinnúmero de posibilidades. Te compartimos una agenda de actividades para un fin de semana en Miami que seguramente llenará todas tus expectativas.

Sábado

8:00 a.m.

Empieza tu primer día conociendo el Downtown Miami y desayuna en Bayside mientras disfrutas de la hermosa vista. Desde este lugar salen barcos que te llevan por la bahía de Biscayne y cerca de islas como Star Island o las Venetian Islands (en donde las celebrities tienen sus mansiones).

10:00 a.m.

También puedes conocer el American Airlines Arena, el estadio de los Miami Heat. Después dirígete a la zona de Brickell, el distrito financiero de la ciudad donde se acumulan los resplandecientes rascacielos y edificios lujosos.

12:00 p.m.

Almuerza en Quinto La Huella, restaurante uruguayo que ofrece un nuevo concepto sudamericano con técnicas únicas para cocinar a base de fuego y una barra de sushi. Está ubicado en el Quinto piso del hotel EAST, Miami y es uno de los más top de la ciudad.

2:00 p.m.

Una tarde de shopping no puede faltar en tu itinerario y recientemente se inauguró en Miami un nuevo lugar con cerca de 100 marcas internacionales. Se trata del Brickell City Centre, en donde además de encontrar marcas de moda y lujo puedes disfrutar diferentes experiencias de entretenimiento.

6:00 p.m.

Termina tu día recorriendo las salas de exposiciones, galerías y tiendas de Design District.

Domingo:

9:00 a.m.

Inicia tu domingo con un recorrido a pie o en bicicleta por la famosa avenida Ocean Drive y disfruta de los famosos edificios de Art Deco que tanto caracterizan este barrio. Una parada obligada es en la famosa mansión de Gianni Versace.

11:00 a.m.

Disfruta un par de horas en las hermosas playas de South Beach. Una de las mejores es la de South Pointe Park, ubicada en el punto más sur de Miami Beach, con una vista privilegiada a la bahía de Biscayne y al Downtown de Miami.

1:00 p.m.

Almuerza al aire libre en alguno de los restaurantes de Lincoln Road. En este pasaje peatonal encontrarás sabores y acentos de todo el mundo. Además, si tienes tiempo, puedes entrar a las diferentes tiendas.

4:00 p.m.

Aprovecha las últimas horas de luz para tomarte fotos en las famosas Wynwood Walls y disfruta del arte urbano de Miami. Este lugar es uno de los puntos turísticos más reconocidos de la ciudad gracias a sus grafitis.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1095 dia(s).
interesante

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo