Inicio / Cultura & Opinión /Maletas inteligentes

Maletas inteligentes

Cultura & Opinión
Maletas inteligentes
Comodidad, tecnología y diseños innovadores, son tres de las características que los viajeros buscan en sus maletas. La experiencia de conocer o regresar a un destino comienza desde el momento en que empacamos nuestro equipaje.
Amamos viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias únicas, probar platos autóctonos de cada región y regresar a casa con miles de historias que contar, pero hacer la maleta no es precisamente la tarea más sencilla del mundo porque  siempre hay algo que se queda, no tenemos suficiente espacio o lo que es peor, no podemos traer lindos recuerdos.  Les preguntamos a los expertos de Delsey, marca francesa de equipajes para viajes profesionales y personales, cuál es la manera correcta de empacar y cómo prepararnos correctamente para emprender un destino desconocido y esto fue lo que nos dijeron:
 

via GIPHY

 

1. Haz una lista: Procura llevar solo lo necesario: empaca más prendas superiores que inferiores y solo dos pares de zapatos (unos cómodos para caminar, y otros más elegantes para salir). ¡Olvida los por si acaso!
2. Antes de viajar, comprueba los requisitos de entrada y de estancia del país al que te diriges. Verifica las fechas de caducidad de tu pasaporte y ten en cuenta que algunos países exigen que sea válido hasta varios meses después de la fecha de regreso.
3. Respeta las normas: consulta los requisitos del tamaño y el peso que debe tener tu equipaje, recuerda que estas pueden variar según el destino al que te diriges.

   

 

via GIPHY
 

4. Aunque estés de vacaciones necesitas estar conectada a tus aparatos electrónicos, por eso no olvides verificar si necesitas un cargador universal, además de chequear con la aerolínea las reglas en cuanto al transporte de los mismos.
5. Tu maletín de mano, indispensable: En ella debes empacar los papeles que te identifiquen y tus objetos personales de primera necesidad. No debe ser ni muy pequeña, ni muy grande. La recomendación es que lleves un maletín tipo morral, que distribuye le peso y te permite caminar con las manos libres.  


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo