Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: Así conseguí el éxito

Carolina Cruz: Así conseguí el éxito

Cultura & Opinión
Carolina Cruz: Así conseguí el éxito
Aunque seamos mujeres trabajadoras, jamás dejemos de lado nuestro polo a tierra: la familia

Hola de nuevo y bienvenidas a VitalmenteConCaroCruz. En esta oportunidad vamos a hablar del universo empresarial; un tema que me encanta, pues soy gran admiradora de las mujeres trabajadoras, luchadoras, cabeza de familia, madres y guerreras colombianas… Muchas personas lo ven a uno como un ejemplo para seguir y es esa admiración la que me infla el pecho y la que pone a temblar mis piernas, pues también es una enorme responsabilidad.

Siempre que me hacen la pregunta sobre cuál es la clave del éxito, me corchan, porque no tengo ninguna fórmula. Ojalá la tuviera, ¡para empezar a venderla! (Ja ja ja). Sin embargo, soy una convencida de que los sueños sí se hacen realidad, en especial cuando eres una persona trabajadora, honesta, responsable, dedicada, apasionada, enamorada y sobre todo cuando crees en ti y en lo que puedes lograr si te lo propones.

Aunque seamos mujeres independientes y muy trabajadoras, jamás podemos dejar de lado nuestro polo a tierra y lo más importante que tenemos: la familia. Siempre he dicho que la persona exitosa es la que logra encontrar un equilibrio en todo y la que tiene calidad de tiempo con lo que le rodea… allí está la clave del éxito y de la felicidad. Claro, no es fácil llegar a ese balance, pero con el paso de los años te das cuenta de qué es lo más importante en la vida y a qué le debes dar siempre importancia. La recomendación que les doy a todas esas mujeres y también a esos hombres que como yo somos trabajadores incansables, es que cuando lleguen a sus casas jueguen con sus hijos, apaguen o pongan en silencio sus celulares, vean un programa, una película o lean un libro juntos… disfruten ese tiempo que se va y nunca vuelve.

Yo soy amante de la tecnología, pero me da mucho dolor ver cómo se ha vuelto de básica en la humanidad; ahora para ‘salir’ del problema les entregamos a nuestros hijos una tableta y ya, con eso creemos que tenemos la solución… una ‘solución’ que con el tiempo podría convertirse en problema. Entonces, es mejor compartir en familia y darle valor a lo importante, a nuestro polo a tierra.

Un gran saludo para todas las ejecutivas que tejen este maravilloso país y un abrazo fuerte para las que solitas han logrado sacar adelante una familia y han demostrado que no somos el sexo débil, al contrario, que somos una de las fortalezas de esta sociedad.
Besos para todas. Caro Cruz.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.690
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo