Inicio / Cultura & Opinión /Mujeres de carne y hueso, con corazón y cerebro / Editorial

Mujeres de carne y hueso, con corazón y cerebro / Editorial

Cultura & Opinión
Mujeres de carne y hueso, con corazón y cerebro / Editorial
Foto: Hernán Puentes

En 25 años, ALÓ ha sabido interpretar, acompañar, apoyar y entender a la mujer. Han sido cinco lustros de constante evolución durante los cuales nuestras páginas han reflejado a la mujer de su momento, siempre con un trabajo serio y comprometido de sus cabezas y sus equipos periodísticos.

Ahora, como parte de ese proceso evolutivo y respondiendo a las necesidades, anhelos y realizaciones, nuestra revista quiere hablarles a las mujeres reales, las de hoy, aquellas que cumplen con muchos roles; que son madres, esposas, ejecutivas, novias, amigas, estudiantes, hermanas, amantes... Y que con toda la pasión y la entrega intentan cumplir a cabalidad los diversos papeles, pero que tampoco temen reconocer que en algunos momentos no son capaces, las fuerzas flaquean, el tiempo no alcanza o necesitan colaboración.

Las mujeres de comerciales, las perfectas, no existen más que en los libretos de los realizadores. En nuestra experiencia hemos descubierto que todas esas figuras admiradas que habitan las portadas y la pantalla también tienen debilidades. Y ahí está justamente ALÓ para apoyar, para tender su mano solidaria a través de sus temas de salud, belleza, bienestar, crecimiento espiritual y más espacio para reportajes de realidad.

No se trata de lamernos las heridas ni ofrecer visiones lastimeras. ¡Ni más faltaba! Lo que pretendemos con esta ALÓ que celebra sus 25 años es justamente ir de acuerdo con los tiempos, con las verdades. La idea es intentar que la MUJER ALÓ tome el control de su vida sin miedo, que sea capaz de reconocer esos temores personales tan humanos y transformarlos. La mujer tiene el poder de decisión y puede moldear su vida, para reconstruir su figura a gusto y para explorarse muy adentro. Verse bellas, por dentro y por fuera, pero en su justa medida, la propia, es el actual postulado de nuestra revista.

Por eso la aparición de nuestras nuevas columnistas, Margarita Ortega y Carolina Cuervo, y por eso mismo la continuidad de Alejandra Azcárate. Y por ese tono jocoso y mamagallista que no puede faltar, ahora Poncho tendrá más espacio. Vienen más sorpresas, otras editorialistas e invitadas, celebridades que se bajan de su pedestal y miran a los ojos a nuestras lectoras para decirles que ellas también sueñan, sufren, gozan y trabajan. Y que cuando las cámaras se apagan tienen los mismos retos y exigencias; y que ellas se cansan y angustian... Pero que para todo hay una solución y una posibilidad de obtener la solidaridad de género que permita sacarle el mejor partido a cada momento y, hasta en las más duras pruebas, hallar el aprendizaje y la fuerza. La Mujer ALÓ de hoy es una mujer real y aquí estamos para celebrarla.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de NOVIEMBRE de 2013.

.643
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo