Inicio / Cultura & Opinión /Tiempo para liberarse de las prisiones / Editorial

Tiempo para liberarse de las prisiones / Editorial

Cultura & Opinión
Tiempo para liberarse de las prisiones / Editorial
“Cuando caminaba hacia la puerta que me conduciría a la libertad, sabía que si no dejaba mi amargura
Foto: Hernán Puentes

Qué mejor noticia para cerrar el año de nuestra ALÓ que la feliz portada de una bella, carismática y dulce Mónica Lopera contándonos todos los detalles de la historia de amor que está construyendo y que como parte de su enamoramiento dará el ‘Sí, ¡acepto!’ en la mágica Cartagena.

Este 2013, en el que aún seguimos celebrando nuestras bodas de plata gracias a la generosidad y lealtad de todas (y todos) ustedes, nuestras lectoras, solo nos ha ofrecido motivos para agradecer a todas las energías y las fuerzas espirituales y celestiales. Cerramos un año con algunos cambios, convencidos de que la mujer colombiana tiene mucho que decir y contar, que si bien son importantes, y mucho, el cuidado personal y sentirnos bien físicamente, no nos podemos olvidar de ese espíritu que alimentamos cada mañana con pensamientos positivos. Por eso ahora tenemos nuevas columnistas, afines con los lineamientos de ALÓ y que tengan credibilidad en el país.

Vienen más sorpresas y nuevos nombres, que engrosarán la nómina de ‘consejeras’, pero sobre todo de mujeres reales que pueden hablar desde sus experiencias y no solo basadas en intuiciones o suposiciones. La colombiana de hoy, esa mujer que avanza en el tiempo, es un ser que no le tiene miedo a reconocer sus errores; que tiene claras sus capacidades pero que también flaquea y es capaz de pedir apoyo y un bastón para seguir caminando. Ya no más mujeres perfectas, figuras de folletín a las que se les exige ser infalibles como madres, esposas, amigas, hermanas, amantes… ¡No! La mujer ALÓ actual es la que se reúne con sus amigas, que pide asesoría y arma ‘costureros’ con sus cercanas para buscar salidas. Esa misma mujer, que no se las sabe todas, tiene igualmente fórmulas secretas aprendidas o ensayadas, heredadas de sus mayores o cercanas, para dejar aflorar la sensibilidad y educar con el corazón.

Por eso, esta nueva etapa privilegia las historias de mujeres y da espacio a relatos, pues todas y todos siempre tenemos algo que enseñar y mucho que aprender. 2013 se va en esta última edición regular, pues en 15 días circulará la ALÓ de los augurios, la que nos pone a tono con el cosmos para hacer que el 2014 venga cargado de oprtunidades y logros. Este 26 de diciembre no se pierdan la revista de los rituales, los buenos propósitos y las recomendaciones para alivianar nuestros caminos. Allí nos despediremos del año, para retomar el 23 de enero, cuando vuelve la revista recargada y siempre atenta a la historia y actualidad de la mujer en sus distintos escenarios. Es Navidad, tiempo de abrir los corazones, olvidar las rencillas y limar asperezas, de pensar en ejemplos como el del señor Nelson Mandela, que pasó por tanto y tuvo la valentía de limpiar su alma para contribuir. Dejemos atrás nuestras prisiones y abracemos a nuestros queridos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo