Inicio / Cultura & Opinión /Carolina cruz: homenaje a las madres

Carolina cruz: homenaje a las madres

Cultura & Opinión
Carolina cruz: homenaje a las madres
Un homenaje para las progenitoras de los soldados de nuestro país, que han aprendido a sobrellevar su ausencia o pérdida. Todos los días ellas nos dan un mensaje de fortaleza y perdón.

Hola a todas y bienvenidas a #VitalmenteConCaroCruz. Este es uno de mis meses favoritos del año porque hablamos del rol de lasmadres, ese título que todavía no he tenido la oportunidad de vivir, pero que admiro y respeto.

Desde pequeña he tenido la dicha de ser muy amiga de mi mamá (Luz María Osorio) y de disfrutar una relación que me ha enseñado a ser mejor persona, a crecer en familia y valorar a las mujeres de mi vida. Mi abuelita Libia, por parte de papá, falleció cuando yo tenía cinco años, y aunque los recuerdos que tengo de ella son pocos, todos están llenos de magia. A ella le gustaban las novelas, nos hacía espaguetis y tenía una gran debilidad por los perfumes. Mi abuelita Libia, por parte de mi madre (se llamaban igual) estuvo en mi vida hasta los 20 años y se gozó como nadie mi reinado. Se fue muy rápido... Nadie me hacía un sánduche más delicioso, ni tampoco nadie ha logrado sacarme tantas sonrisas. Gracias a ella tuve la dicha de disfrutar a mi bisabuela ‘Mamatina' (se llamaba Clementina), quien llenó de mucho cariño y tranquilidad todo mi hogar. Debo aceptar que me hacen mucha falta, pues las abuelitas llegaron a este mundo para llenarnos de amor y ternura.

Hoy en día tengo la dicha de disfrutar a mi mami, que además de ser una compañía maravillosa en mi vida es una superabuela con mis sobrinos, y esto me trae los mejores recuerdos y las más grandes nostalgias. Me permite recordar mi infancia. Admiro profundamente a mi suegra, Olga Sandoval, quien sacó adelante sola a sus hijos y es una mujer que dejó su felicidad de lado para entregarse en cuerpo y alma a lo más importante de su vida: Juan Pablo y Lincoln.

Estoy rodeada de féminas que han aparecido en mi camino para convertirse en ángeles... Una de ellas es Yaneth Waldman, una persona trabajadora, ‘camelladora’ y guerrera, que después de un divorcio donde lo perdió todo, se quedó sin nada, empezó desde cero y ha logrado cumplir sus sueños convirtiéndose en un importante eslabón de su familia. Mi mejor amiga y cuasihermana, Pao Calle, también es una persona a la que admiro profundamente; es una ‘MAMÁcita 10’ y una esposa única. Ella vale oro. Mi mánager, Tatiana Zuluaga, me ha enseñado a no dejar atrás las ganas de soñar, de construir y construir en familia, con pasión y decisión. Y mi cuñada Martha es un fiel ejemplo de persistencia. Admiro a quienes forman parte de mi empresa Carolina Cruz, a las integrantes de mi ‘petit comité’: Andrea y Angelita. Y, por supuesto, a mis mujeres W.

Madres colombianas, les deseo un feliz día y que nos sigan llenando de esa sensibilidad que solo tienen ustedes. Gracias por ser nuestro polo a tierra, nuestra base... Besos. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo