Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: El amor sin recetas ni secretos

Carolina Cruz: El amor sin recetas ni secretos

Cultura & Opinión

Andrés Oyuela

Carolina Cruz: El amor sin recetas ni secretos
No existen un secreto ni una fórmula para tener una buena relación y tampoco una relación perfecta,

Hola a todos y bienvenidos a #VitalmenteConCaro+. En esta oportunidad vamos a hablar de un tema que nos mueve la vida a todos: EL AMOR. Nos encontramos en una época del año donde solemos sacar las mejores palabras, historias y secretos que han logrado mover nuestro corazón en todas las relaciones y escenarios de la vida. El amor es el mejor estadio del ser humano, pero el amor por todo; primero, por Dios y por cada uno de nosotros.

Cuando aprendemos a amarnos tenemos la posibilidad de amar a otros; ya sea a la pareja, a los amigos o a los seres queridos. Recuerda que fluimos con este bello sentimiento y con todas las personas que nos relacionamos debemos tratar en lo posible de tener unos vínculos basados en el respeto y en la buena energía, ello hará que nos sintamos bien y cómodos en nuestro diario vivir, que disfrutemos hasta el más mínimo momento…

Creo que no existe un secreto para tener una buena relación y tampoco una relación perfecta, lo que debemos buscar y ojalá encontrar o construir es una unión donde se incluyan respeto, amor, paciencia, tolerancia y confianza… si esto existe tendrás la fortuna de ser una persona estable en todas las relaciones que inicies; sea sentimental, de amistad, familiar… son estas las que te ayudan a ser mejor cada día.

En el mes del amor te quiero dar un consejo muy especial: mira más allá de tus propios ojos sin juzgar a los demás, mucho menos cuando no sabemos qué está pasando por la cabecita y por el mundo del otro… vibra en sentimientos positivos y en paz con esos seres que de alguna forma han llegado a tu vida para enseñarte a ser mejor. Cuando tengas la oportunidad de expresar lo que sientes por alguien, ¡díselo!, no te quedes con las ganas de mostrar lo que pasa en tu corazón y mucho menos cuando lo que vas a expresar son tus sentimientos.

Que este tiempo de unión y afecto no sea el único espacio para decir un te quiero, un te amo o unas gracias… todos los días pueden ser un gran momento para hacerlo: con una llamada, una notica, una canción… Busca la mejor manera para ti.

Nuestra sociedad necesita más y más amor, pero sobre todo respeto, este es el que nos hace crear un ambiente y un entorno armoniosos. Se les quiere y un abrazo muy, pero muy fuerte de amor y amistad para todos.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.688
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 490 dia(s).
likito

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo