Inicio / Cultura & Opinión /Destino del mes: descubre el Londres barato

Destino del mes: descubre el Londres barato

Cultura & Opinión
Destino del mes: descubre el Londres barato
No queremos gastar en dólares, menos en euros y si nos dicen libras ni lo pensamos. Sin embargo, el experto en ‘relocation’ Juan Manuel Hernández nos revela 10 claves de cómo vivir en Londres sin despilfarrar. ¡La damos alas a tus sueños!
  1. En Londres hay miles de universidades y todas son muy buenas. No te ‘mates’ en buscar cuales son las más caras pensando que son mejores.
  2.  En la ciudad existen casas en donde viven entre 10 y 15 personas. Si estás dispuesto a vivir esa aventura. Los mejores sitios se encuentran en el centro.
  3.  La mejor zona para vivir como estudiante es el centro. “Todos los colegios y universidades se encuentran cerca porque facilita tu transporte allí”, dice el experto.
  4.  Es importante a la hora de reservar estar seguro del piso que ha escogido es por eso que la reservación online se ha convertido en la herramienta más útil para que al llegar allá no te encuentres con sorpresas.
  5. No esperes vivir en un palacio. Aunque Londres es una ciudad muy grande está súper poblada y la mayoría de sus construcciones datan de más de 100 años, es por eso que tu mente se tiene que adecuar a su estilo.
  6. Cuando vayas a contratar una empresa para alquilar en Londres, está tiene que entregar el paquete completo. Es decir, se paga una mensualidad que incluye los servicios de la casa y la manutención. Por favor, revisa que el apartamento este amoblado.
  7. Septiembre es el mes para irte a vivir allá. Es justo cuando entran a estudiar todas las universidades y colegios.
  8. Como la comida no es buena y sale muy cara. Lo más rápido y fácil para mantenerte despierto son los sanduches de carrito. Otra opción es ir a los grandes mercados tipo seis de la tarde. A esa hora venden desde burritos hasta noodles por menos de la mitad. Los precios van desde 2 libras hasta 6.
  9.  No se te ocurra llenar la maleta de ropa, chaqueta, sabanas ect. Viaja lo más ligero que puedas. “En Londres puedes encontrar pantalones desde 10 libras con la mejor calidad de mundo, además si has seguido estos consejos debes tener todo en el apartamento donde te estas quedando”, asegura juan
  10.  Recuerda, toda esta aventura la puedes hacer en pareja y te sale por la mitad.  

Datos:

El precio estándar para vivir cómodamente dentro de la ciudad son mil libras, unos cuatro millones quinientos.

Lo mínimo que puedes estar allá es tres meses para poder aprender el idioma.

Toda la información fue suministrada por www.3flooruk.com
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo