Inicio / Cultura & Opinión /Historia de fervor patrio / Editorial

Historia de fervor patrio / Editorial

Cultura & Opinión
Historia de fervor patrio / Editorial
En esta edición, ofrecemos un menú de lo más novedoso, temas de nutricosmética y un homenaje a los d

La Selección Colombia, que en junio intentará escalar posiciones en el Mundial, hacía 16 años que no tenía opción de representarnos. En esta ocasión una nueva generación de jugadores, más pragmáticos, más técnicos, pero también con esa pasión y el toque toque que distingue nuestro fútbol, llevará el tricolor y elevará las emociones.

Un sentimiento común nos invade por estos días y ALÓ vibra también. Las historias de esfuerzo, los sueños, los logros; igualmente las caídas y los momentos difíciles; pero sobre todo la forma en que superaron sus horas de fragilidad, son contados por las mujeres que los han acompañado y los apoyan.

Una visión distinta de nuestros héroes que los muestra más humanos y cercanos, más fáciles de imitar. Las protagonistas y fuentes son esas madres abnegadas que creyeron en sus sueños, también aquellas que pensaron que el fútbol no era opción para llegar lejos pero que los ayudaron en su obstinado deseo; las hermanas que fueron su paño de lágrimas, las hijas que son motivación a la hora de traspasar los arcos y las novias y esposas con las que van de la mano creciendo.

Una forma de contar la historia con ojos femeninos, con sentimientos honestos y frases sencillas y sinceras. Nuestros seleccionados nunca habían sido retratados sin las frases armadas y de cajón que generalmente tienen las biografías. Aquí, aunque parecieran ellos las estrellas, son ellas las titulares que nos abrieron sus corazones y nos dejaron conocer de primera mano lo que en algunos intuíamos pero que contado de esta manera nos llega más directamente al alma.

Además, paralelamente circula ALÓ NOVIAS, que ofrece lo más novedoso y lo clásico renovado para que tu día soñado sea inolvidable; con propuestas para todos los bolsillos y decenas de opciones de organización, vestuario y accesorios, además de esos tips para que nuestros invitados recuerden el momento tanto como los novios. Como ven, esta es una quincena cargada de noticias.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.656
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo