Inicio / Cultura & Opinión /A qué huele Paola Turbay por Poncho Rentería

A qué huele Paola Turbay por Poncho Rentería

Cultura & Opinión
A qué huele Paola Turbay por Poncho Rentería
Llega ARTBO bajo la batuta de María Paz Gaviria y habrá galerías disidentes y ‘La otra feria’ artíst

Su Alejandro sí lo sabe: Dormir con Paola Turbay permite conocerle sus ricos olores. Como Alejandro Estrada no es egoísta, aceptó no ser el único con ese gusto y le tiró el balón a Paola. Ella, que sigue bellísima, decidió que Colombia, más 27 países y millones de mujeres gozaran de esa combinación químico-naturalista, esa fragancia que dura hasta la noche. Paola Turbay lanzó, con montaje espectacular, su perfume a base de cítricos, jazmín, vainilla, maderas y siete ingredientes más que no cuento porque me demandan. ‘Intense’ se llama y Paola es intensa y dijo “A mí me gusta vivir intensamente todos los momentos, todas las relaciones, todas las alegrías”. En Bogotá, en el restaurante N.N., ante 95 fotógrafos, cámaras de televisión y 387 personas de todos los sexos, Paola dijo aquí estoy con mis ricos olores y esta loción logró reunirlos. Estuvo sexy y coquetísima, con un vestido rojo muy hermoso. ALÓ trae las fotos del coctelazo. Noche de vedettes, de famosas y famosos, noche de playboys, aunque en Suramérica no hay un solo playboy desde que murió Julio Mario Santo Domingo. Como fui invitado y me gusta el coctel informal, fui y ‘la pasé de puta madre’, como dicen las señoras jai de Madrid.

Paola desnudó sus olores: Hubo champaña, vino blanco y cocteles mágicos. Alegría general en la noche perfumada. Vi a la bellísima modelo y empresaria Ingrid Wobst, a María Helena Doering, Alejandra Azcárate, Gabriela Pearson, Sofía Estrada, Emilio Estrada Turbay, Marcela Carvajal, Vicky Weinstein, las siete primas Lara y Martín Santos, que llegando fue rodeado por cinco mujeres espectaculares. ¿Por qué? Por pilo, dicen que pintoso, economista, soltero, buen partido, 26 años, con papá rico, papá presidente, deportista, campeón de golf hasta los 23 años, cuando pasó al ajedrez. Grandiosa la noche de Paola. ¿A que huele Paola Turbay? Huele riquísimo, es mejor no olerla porque uno queda embrujado (digo yo). Ese olor es como un viaje de LSD pero sin LSD. Eso afirmó Rubén Blades. Paola es mágica, lo dijo el poeta nadaísta Eduardito Escobar, el poeta preferido de Lulita Arango Arango, mi pareja. Paola Turbay es buena nota, linda risa, no es jai, no estrato ocho. Paola, 25 años en la pasarela y sigue muy pero muy gustadora y millonaria en alegrías. Afortunado Alejandro Estrada que duerme con ella y la huele cada noche y le tocan sus deliciosas carcajadas.

Peluquería rechaza visita de príncipe: En la peluquería de José Luis Botero ellas censuraron que el príncipe de Inglaterra, Carlos, hijo de la reina, viniera a Colombia. “Ese fue un torturador de Lady Di y la llevó al infierno con su machismo y su feo adulterio”. Otra dijo que fue “un pésimo marido, un maltratador con lady Di”. Otra, cartagenera, declaró: “Ese principito viene a dárselas de ecologista y a tomarse fotos y nos costará un dineral atenderlo en banquetes, seguridad, aviones, protocolo”. Y se pelearán las invitaciones al banquete en el palacio presidencial. No estaré invitado... afortunadamente. No tengo ropa para eso ni estudié en Londres en el London School. La lista la hace el Presidente. Para muchos que no ha nombrado, invitarlos es un buen gesto. Ojalá que no cometan la cursilería de tomarse foto con el Príncipe de Inglaterra y colgarla en la sala del apartamento para chicanear. Peligro: la cursilería.

Tutti frutti: Ya llega el reinado de Cartagena y la Señorita Colombia será Viviana Dávila; es bellísima, muy alta, suave, cultísima, alegre, moderada en todo. Apuesto cien mil pesos a que Viviana, Señorita Bogotá, será la reina de Colombia. Ella trabaja para la Fundación Fisulab y allá irá la apuesta. Punto. Regia la película biográfica del genio de la moda Yves Saint Laurent. Su amante, Pierre Bergé, heredó su inmensa fortuna y sigue haciéndole homenaje a su artista amante. Punto. Las escuelas y fundaciones para la niñez que quieran recibir el colorido libro de literatura infantil JUAN CARACOL, de María Clara Naranjo Palau, pueden escribirme a la calle 86 # 11-50 y se los envío. Punto.

Viene artbo. Hay celos: Lina María Castañeda está de fiesta porque viene el cónclave de los y las artistas y los millonarios coleccionistas. Llega ARTBO bajo la batuta de María Paz Gaviria y habrá galerías disidentes y ‘La otra feria’ artística, libertaria y purista. Celos de artistas, celos de galerías, todo eso es saludable. El buen arte se impone y estaremos en ARTBO. Guapa María Paz por lidiar con la elevadísima vanidad de los artistas. A triunfar, que los espera el Museum Art Modern of New York para colgar vuestras genialidades. ALÓ siempre está en ARTBO, les promete fotos y crónicas sobre lo bueno, lo malo y lo feo de ARTBO.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.666
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo