Inicio / Cultura & Opinión /Llegar a los 35… por Claudia Bahamón

Llegar a los 35… por Claudia Bahamón

Cultura & Opinión
Llegar a los 35… Claudia Bahamón
Arribar a los 35 años siendo mamá de dos amorosos hijos, esposa y profesional, es lo máximo, pero ta

Sin embargo, me siento plena, tengo más experiencia y esto me da mucha seguridad. Por eso digo con orgullo la frase con la que Ésika, de la cual soy embajadora, hace que nos identifiquemos las mujeres, porque es cierto, créanme, es realmente cierto, Las mujeres con nuestra belleza podemos lograrlo todo. Sin embargo, no es un secreto que los años exigen mucho, por los cambios físicos que ¡sí o sí se notan! 

Disfruto todos mis roles como mujer pero es claro que muchas veces, entre niños, esposo, labores de ama de casa y trabajo… ¡siento que me voy a chiflar! ¡Me generan estrés! Para combatirlo me escapo y me voy a Bikram o yoga caliente. 

Mis amigos dicen que cuando estoy feliz mis ojos tienen un brillo especial y no solo es por esa mirada de impacto que logras con máscaras maravillosas como Full Size, es porque nada me da más felicidad que disfrutar momentos a solas con Simón. De manera que una comida deliciosa, una buena peli o un simple abrazo sin palabras que adornen el momento, me llenan el alma. 

Pero ya hablando de la parte netamente física: a los 35 años, ¿quién dijo flacidez? ¡¡¡Auxilio!!! Qué cosa más difícil de combatir. Los años me obligaron a hacer ejercicio e intento realizarlo entre tres y cuatro veces a la semana. Me gusta variar porque me aburro fácilmente de la rutina. Y por otro lado… Arrugas, ¿quién dijo Arrugas? Jajaja. ¡Las marcas de mis carcajadas me encantan! Pero, ojo, podemos evitarlas hidratando bien la piel. Poco sol, protector solar, suero y crema hidratante son mis aliados.

La gente halaga mucho mi pelo; para tenerlo sano a pesar del color y el secador, mis secretos son: invertir en buenos productos y el mejor, ‘serle fiel a mi colorista’.
A lo que sí le tengo pánico es a las arrugas de mi boca. Pero, qué se le hace, para allá vamos todas. ¿Cómo retrasar este momento sin convertirnos en una ‘tortuga ninja’? Pues… ¡muchos besos! Además, diariamente un hidratante, por eso Hidracolor no me desampara, es la mejor opción de tener hidratación y color en un labial. Otro truco es realizar una vez a la semana una exfoliación con azúcar y aceite de coco.

Lo importante en este punto es aceptar los cambios, querernos tal como somos y llenarnos de seguridad. Y mi secreto de seguridad es una fragancia que refleje tu personalidad, la mía. Beauty Red, ¡por supuesto!

Y finalmente lo más importante, una buena alimentación. Cuidarte desde adentro de una manera saludable se refleja en tu rostro, tu cuerpo y tu alma. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.668
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo