Inicio / Cultura & Opinión /Virginia Vallejo: Chao al sexo / Poncho Renteria

Virginia Vallejo: Chao al sexo / Poncho Renteria

Cultura & Opinión
Virginia Vallejo: Chao al sexo / Poncho Renteria
Adonde Virginia llegaba, brillaba, muy fina, muy ‘chic’ y con una risa embrujadora.
Foto: Hernán Puentes

La diva se confesó:

Su nombre es inolvidable, es la gran diva de la televisión: Virginia Vallejo, que reinó por 15 años en los noticieros cada noche con su lindísima risa, su perfecta vocalización y su tono teatral de gran actriz. Era la más buscada por los millonarios y los señorones del poder en los cocteles de la alta burguesía de los sectores financiero, político y periodístico. Fue bachiller del elitista Colegio Anglo de Bogotá y sus compañeros de curso hoy están en el curubito político y televisivo. Ella, Virginia Vallejo, me invitó algunas veces a su apartamento de la calle 80 con Quinta en Bogotá y no lo olvido: el más pulquérrimo y ordenado de todos los que conozco. Su clóset impecable y ni qué decir de los 180 vestidos de marca europea… Valentino, Roberta di Camerino, Dior, Valenciaga, etc. La conocieron en las tiendas romanas elegantes, de la Vía Condotti, por buena compradora de Armani, Loewe, y con su plata, porque ganaba millones modelando, lanzando marcas y animando en TV. Adonde Virginia llegaba, brillaba, muy fina, muy ‘chic’ y con una risa embrujadora.

Para 'Elenco' habló Virginia:

En Miami ella invitó a su apartamento a Diego León Giraldo, Director de Aló y a Cristina Estupiñán Ch.. Les contó infidencias, momentos de su vida e historias delicadas. Cito frases: “Ahora soy escritora y asilada política y preparo otro libro”. Dijo: “Tuve dos hombres divinos, un lord inglés y un conde alemán. Estoy acostumbrada a vivir sola, ya no soy bella como antes, no quiero que me vea desnuda un hombre ahora a mis 65 años. Así lo decidí y no quiero tener un viejito en mi cama. No estoy jodida, ni pobrecita ni solita”. “Amo la libertad y tengo mucha”. “Javier Bardem quiere llevar mi vida al cine”. Virginia Vallejo tuvo grandes amigos: Aníbal Turbay, el pintor Botero, el genio brasileño ‘Baby Pignatari’, Julio Nieto Bernal. Virginia hoy vive bien, oye música clásica, pasea por los parques de Miami y tiene siete parejas argentinas y chilenas que le dan mucho afecto. Millones de mujeres extrañan a Virginia Vallejo porque fue la gran ‘Diva’.

Fútbol y mujeres cansonas:

El adjetivo de cansonas no es mío, pero así llaman a las que interrumpen al marido cuando está entregado al fútbol, a Messi, a las filigranas de Brasil, al empuje de los futbolistas colombianos. Hay una peor que la enemiga del fútbol, la que se pone frente al televisor a preguntar si quieren jugo de guayaba o de mora. He visto fútbol en La Tribuna (18 televisores modernos) una casona grande, calle 93B en El Chicó, abierta por El Tiempo y Pacific Rubiales. Mucho personaje, muchas mujeres empresarias, mucho periodista famosón, buenas cervezas y ricas empanadas. Allí aplaudieron los goles de Colombia las renombradas fotógrafas María Roa y Jackie Frysz. La periodista Patricia López, su colega Rafael Santos, el escritor Juan esteban Constaín y Poncho Rentería se han privado con Messi, con Piqué y Neymar, el ídolo de Brasil. Todo bajo la dirección de Juan Andrés Brando, Vicente Casas, ‘Rancho-Aparte’ y Adriana Tarud, la bellísima de rica risa.

Sofía Vergara botó a un millonario:

A su novio neoyorquino, Nick Loeb, de 47 años, millonario de la ‘jai’ y con buena pinta, ella lo mandó a la quinta porra. Estaban comprometidos con matri anunciado, pero apareció la libertaria, la valiente Sofía que frente al espejo se dijo: “No seas marica, Sofía, ese tipo no es el tuyo, es muy distinguido y su madre es odiosa”. Y siguió su autocrítica: “Lo mío es un barranquillero alegre, fornido, deportista, bailarín, hincha del Junior, que fume yerba verde y que me lleve a rumbear a Cartagena”. Seguro, Sofía, te tocaba botarlo. Ella es salvaje, espontánea, arrolladora, millonaria en dólares, burlona total y quiere un parejo de vida. Su Manolo hijo tiene 30 años y se casa. Sofía, ese ‘man’ no te daba la talla. Alerta: 37 barranquilleros entre 43 y 48 años, divorciados unos, otros solteros, están buscando a Sofía para darle amor, sexo, alegría y compañía. Sofía, una triunfadora en Hollywood, una vieja de película con un busto gustador como el de mi caleña amiga Lina María Castillo y el de Sophia Loren. Sofía, hoy en Barranquilla, almorzó el jueves con fútbol, con Salvo Basile, Maurizio Mancini y Gerónimo Basile. Fútbol al lado de Sofía Vergara es una pesadilla, ella opina, ella pregunta, ella pide música, el horror. Sofía es intensa y deliciosa. ¡Fútbol mata sexo! Y por eso las esposas se están quejando, van a poner tutela porque sus maridos ¡mucho gol y poco sexo! Como ven, este frívolo del Poncho Rentería ama el fútbol y lo escribe en ALÓ.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.658
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo