Inicio / Cultura & Opinión /El otro lado del glamour en Hollywood / Claudia Bahamón

El otro lado del glamour en Hollywood / Claudia Bahamón

Cultura & Opinión
El otro lado del glamour en Hollywood / Claudia Bahamón
“Yo no veo al Hollywood que el mundo ve”

1. A mí me pasa que tengo unos vecinos superfamosos, como Kiefer Sutherland, y me los encuentro en el mercado o en el café en sudadera, demacrados y en chanclas. El mundo entero no los ve así, pero realmente son así, muchas veces ni los reconozco.

2. Uno de ellos es el vocalista de los Arctic Monkeys, Alex Turner, su banda en este momento está en furor, y mis hijos le tiran el balón a la piscina todo el tiempo para que vayamos a reclamarlo. Es gente tan normal como uno, pero millonarios… no como uno. Otro es el escritor de Los Simpson, Matt Groening.

3. Al que más me encuentro es al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, que es un churro lleno de tatuajes y tiene una esposa divina, la modelo Behati Prinsloo, uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Alto, flaco, largo… es un papacito.

4. Lo más chistoso es en el colegio de mis hijos, vamos al show de canto y entonces nos sentamos al lado de Johnny Depp y mi hijo Samuel empieza: “Mamá, mamá… Charlie and the chocolate Factory” yo soy como “Ay, nooo cállate… ¡Ay, sí es él!, y vino sin el sombrero’.

5. Soy la menos fiestera, nos encanta ir a cine. Pero si la agencia de Simón, que son los mismos agentes de Mel Gibson, hace una reunión, pues ahí sí…. Uno se encuentra con gente muy importante en el mundo y que tiene una vida similar a uno por el cine, claro, sin la opulencia y el dinero que ellos tienen.

6. ¡Ah! A Paris Hilton la vi una vez sin maquillaje en una fiesta. Megan Fox es una mamacita, una muñeca de mujer. Pero cuando uno la ve vestida igual a uno, no es tan perfecta. Sin embargo, creo que lo mismo le pasará a uno cuando lo ven sin maquillaje, o en una foto con retoques Photoshop y peinado y maquillaje perfectos.

7. Por ejemplo, vamos a conciertos y eventos musicales. Coachella es lo máximo, pero también hay mucha droga y licor, y cuando uno ve a todos estos famosos se sorprende como ‘¡Uy!, no puedo creer que esta persona haga eso’. Entonces se te baja la idealización de la celebridad.

8. Vivir en Los ángeles tiene una ventaja muy grande frente a otras ciudades: el clima es perfecto, siempre hay sol, cielo azul, si es época de frio no es helado, si es verano siempre es fresco.

9. En 10 años solo he visto tres veces, y de lejos, a los paparazzi encima de los artistas y ellos tapándose la cara y corriendo.

10. Mi hijo practica fútbol y la primera temporada que jugó fui a verlo a un entrenamiento. Y me dijo: “Mamá, mira el papá de mi amigo; es cantante” y volteé a mirar y era Rod Stewart. Me moría por hablarle, pero no fui capaz, me dio pena de invadir su espacio. Me hubiera encantado tomarme una foto con él.

11. Cuando hicimos la primera película de Simón, convivimos mucho tiempo con famosos, y en general, me ha parecido que son celebridades de buen corazón, que igual tienen familias lindas como las de uno, que igual tienen principios

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.662
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo