Inicio / Cultura & Opinión /Agradecimiento y puro amor para todos con Carolina Cruz

Agradecimiento y puro amor para todos con Carolina Cruz

Cultura & Opinión
Agradecimiento y puro amor para todos con Carolina Cruz
Lo que más debo hacer es agradecer y por dicha razón comencé este mensaje dándole las gracias a las

Para mí es un placer saludarlos y escribirles de nuevo en #VitalmenteConCaro+. En esta oportunidad quiero aprovechar y darles las gracias a las personas que durante este año han estado a mi lado y al lado de mi empresa, también a las marcas que confían en mí y que de nuestra mano nos han ayudado a crecer profesionalmente. Para todos, Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Con el paso de los años he aprendido a entender que lo vivido y las experiencias que disfrutas al lado de la gente que tanto amas no tienen precio y que por este motivo no existe que o quien hoy en día me cohiban de vivir estas fechas que durante muchos años por trabajo fueron esquivas para mí y que hoy se volvieron las más importantes.

La Navidad es una época de recogimiento, de análisis y de sentimientos encontrados por lo que pasó y lo que está por venir, pero es más que eso, es poder abrir los regalos al lado de mis sobrinos y explicarles junto al pesebre por qué nació el Niño Dios y cómo es capaz de dar tanta felicidad en una fecha como esta. Saber que tienen esa ingenuidad que los hace únicos y que cuando estamos con ellos se vuelve única para nosotros también, hace que para mí sea casi una obligación llena de permiso compartir con ellos estos días.

En esta Navidad solo quiero que los días de ustedes estén llenos de amor familiar como estarán los míos, ese es el mayor regalo que nos puede traer el niño Dios al lado de una ancheta llena de Salud, Vida y mucho agradecimiento.

Sería una mentirosa si les dijera que nunca he pedido algo material, pero cuando veo el mundo tan difícil que nos rodea entiendo que lo que más debo hacer es agradecer y por esta razón comencé este mensaje dándole las gracias a las personas y empresas que forman parte de mi vida y la de mi familia, también agradecer a las personas que en este año se alejaron de ella porque me enseñaron a ser selectiva. He aprendido con el tiempo que muchas de las cosas difíciles que pasamos, al final terminan dándote la razón más alegre de por qué fue así.

Les recomiendo leer la novena en familia y amigos para llenarse de bendiciones y agradecimiento. También creo que es importante devolver algo de lo que hemos recibido, una comida en un semáforo, un juguete, tiempo de compañía, ropa, ayudar a una fundación de niños, de animales, de ancianos, lo que les guste y lo que más llene sus corazones, pero háganlo. En esta vida hay que dar desinteresadamente y sobre todo cuando la vida te lleva sonriendo tanto tiempo.

GRACIAS FAMILIA, AMIGOS Y MÁNAGER POR ESTAR A MI LADO Y MOSTRARME EL CAMINO.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo