Inicio / Cultura & Opinión /'A mis 35 años no me ha dejado el tren': Carolina Cruz

'A mis 35 años no me ha dejado el tren': Carolina Cruz

Cultura & Opinión
"A mis 35 años no me ha dejado el tren": Carolina Cruz
Para mí es un verdadero placer volver a saludarlos en #VitalmenteConCaro+, además de poder hablar de

Hoy en día muchas personas me preguntan: ‘¿Cuándo vas a ser mamá?’ Y sí, aunque ser madre es uno de mis sueños, siento que a mis 35 años no me ha dejado el tren, al contrario, he tenido la fortuna de crecer como mujer, como persona y como empresaria para tener la tranquilidad económica y el tiempo para dar ese gran paso. 

Hace seis años llegó a mi vida Gaby, mi sobrinita, y desde el momento en que nació sentí un amor INEXPLICABLE. No solo nos une un lazo de tía / sobrina, sino algo que va más allá… Desde ese momento entendí el amor, la sensibilidad, la entrega y la dedicación que requiere un niño, en especial en el mundo en el que vivimos, donde están tan expuestos a tanta maldad. Después apareció Emiliano, mi segundo sobrino, y nunca pensé que pudiera sentir el mismo nivel de amor desmedido por él. No me quiero imaginar lo que voy a sentir cuando sea madre… 

Gaby y Emiliano se han vuelto mi polo a tierra. Todos los días me enseñan a convertirme en una mejor persona para que se sientan orgullosos de su tía ‘Tatis’. Siempre he sido una mujer familiar pero ellos han logrado recordarme que esa inocencia, dulzura y sinceridad que veo en sus ojos es lo que quiero para mi vida. Solo sé que desde hace seis años vivo por ellos y que trabajo para hacer de ellos unos BUENOS SERES HUMANOS; más que talento o inteligencia lo que quiero que sean es buenas personas, de esas que cada vez hay menos, pero que son tan indispensables en nuestro mundo. 

Mi labor además de darles ejemplo y llenarlos de amor es dedicarles tiempo de juego, canto, lectura y espacios en familia. También los lleno de seguridad en lo que son y lo que significan para evitar depresiones o situaciones desafortunadas como el bullying, que cada vez ataca más a nuestra sociedad. Seguramente no soy la tía más preparada pero sí la más llena de amor, así nos criaron nuestros padres a mi hermano y a mí, por lo que estamos seguros de que eso es lo que queremos para nuestros hijos: crecer en amor, ejemplo y unión familiar.

¿Mi consejo? Cuiden, quieran y valoren a esos angelitos que llegaron a nuestras vidas para volvernos mejores personas. Si tienen hijos, sobrinos, nietos, primitos, niños en sus casas… hablen con ellos y escúchenlos; muchas veces están viviendo momentos de depresión y dificultad que si no investigamos con amor y sinceridad podríamos no descubrir.

Feliz Mes del Niño para todos esos pequeñitos que se merecen todo el respeto, el amor y la dedicación… para esos chiquitines que hacen de nuestros instantes los mejores. Caro Cruz.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo