Inicio / Cultura & Opinión /Qué hay y qué nunca habrá en el clóset de Carolina cruz

Qué hay y qué nunca habrá en el clóset de Carolina cruz

Cultura & Opinión
Qué hay y qué nunca habrá en el clóset de Carolina cruz
Soy realista con muchas cosas que podrían hacerme ver mal y hasta ridícula. Por este motivo tengo mu
Hola de nuevo y bienvenidas una vez más a #VitalmenteConCaro+, espacio en el que adoro compartir con ustedes temas sencillos del día a día que muchas veces nos hacen la vida más especial. En esta edición vamos a hablar de lo in y lo out de mi clóset. Muchas personas piensan que como figura pública nunca me he equivocado a la hora de seleccionar prendas o accesorios, pero sí, si lo he hecho y afortunadamente, a través de estos 15 años de carrera he aprendido a conocer mi cuerpo y a identificar qué me queda bien, pero en especial, cómo me veo y me siento cómoda. 

Recordemos que la moda, por más de que nos encante, no es para todo el mundo. Hay cosas que les veo a otras mujeres y digo ‘¡Qué bellezaaaa!’, pero también soy realista con muchas cosas que podrían hacerme ver mal y hasta ridícula. Por este motivo tengo muy claro qué me queda bien y qué por nada del mundo me pondría según características como: rostro, altura, peso y forma del cuerpo.
 

¿Mis infaltables?

Mis favoritos siempre serán unos jeans tipo boyfriend, tacones negros altos cerrados, blazer negro, camisa blanca o unos tenis tipo Converse… Piezas que puedo usar en un día normal de trabajo o si tengo varias diligencias que realizar. Pero si planeo asistir a una cena romántica, optaré por buscar la sensualidad bien manejada dependiendo del lugar del evento. 

Mis ‘tips’ más ‘trendy’  (¡No olvides el lugar de uso!)  

  1. En una ciudad como Bogotá siempre podrás lucir unos jeans ajustados que resalten las curvas, con unos zapatos altos negros cerrados en punta y una camisa o blusa que deje mucho a la imaginación pero con la que te sientas bien. Acompáñalo con un buen abrigo y un bolso pequeño.
     
  2.  Si vives en una ciudad de clima cálido o tienes unas vacaciones pendientes, un vestido o un pantalón de lino en tonalidades claras te hará lucir muy bien; complementa con unas sandalias color miel (uno de mis tonos preferidos) en esos días calurosos. ¡La recomendación! Para usar zapatos abiertos es obligatorio tener las uñas de los pies bien arregladas, ya que unos pies feos o mal cuidados pueden estropear cualquier pinta.
     
  3. Si tienes una cena de trabajo o un almuerzo importante opta por un pantalón negro con un blazer de color crudo o negro y zapatos negros cerrados.
     
  4. Si planeas asistir a un evento más formal pero en las altas temperaturas, juega con un conjunto en lino o un vestido a una altura recomendable. No olvides la importancia de los accesorios; prueba con diferentes formas y colores. ¡Seguro encontrarás el tuyo!
     
¿Los out?

Por el tamaño de mi busto y de mi espalda jamás usaría un corsé, ya que podría verme vulgar. Tampoco me gustan mucho las faldas cortas, pues a pesar de mis piernas largas me gusta mostrar poco y mucho menos optaría por una minifalda con un crop top… A mis 35 años tengo claro qué quiero reflejar sin necesidad de verme ridícula o ‘alborotada’. 

Te recuerdo que la clave es conocer muy bien tu cuerpo e identificar los colores que te quedan mejor. Esto no es cuestión de moda, sino de verse y sentirse bien, y ante todo, cómoda. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo