Inicio / Cultura & Opinión /10 pistas de Carolina Cruz para un bronceado perfecto

10 pistas de Carolina Cruz para un bronceado perfecto

Cultura & Opinión
10 pistas de Carolina Cruz para un bronceado perfecto
Lo más importante es que recuerdes que el sol es bueno, todo depende de cómo lo aproveches.

Hola y qué rico volver a leernos aquí en #VitalmenteConCaro+. En esta ocasión vamos a tocar un tema que aunque parezca sencillo no lo es y necesita de mucha dedicación y cuidado por los efectos secundarios que podría generar en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

  1.  Tres días antes antes de broncearte realízate una buena exfoliación, ya sea con una crema exfoliante o con la mezcla poderosa de azúcar y un poquito de miel con limón. Recuerda lavarte muy bien las manos y el cuerpo cuando tienes contacto con elementos cítricos como el limón.
     
  2. ¡Prepáralo tú misma! Toma jugo de zanahoria con naranja y papaya una semana previa a la exposición. Agrégale cubitos de hielo y decóralo con hojitas de hierbabuena. Un tip natural para potencializar el color canela que deseas.
     
  3. Si tienes la piel muy blanca, mi recomendación es que utilices los dos o tres primeros días únicamente bloqueador solar; broncéate muy temprano en la mañana o ya finalizando la tarde, en estos horarios evitarás el sol más dañino.
     
  4. El bloqueador debe ser el máximo, que es de 50. Utiliza uno en el rostro y otro diferente en el cuerpo; escógelos con la asesoría de un especialista.
     
  5. No olvides llevar unas gafas grandes para proteger los ojos y un sombrero para evitar las manchas. En el mercado los hay de todos los colores y estilos.
     
  6. Después de los primeros días ya puedes usar un bronceador con menor protección solar, pero jamás dejar de utilizarlo. Ten presente el horario de exposición para blindar y proteger tu cutis.
     
  7. Si tienes la piel menos blanca, un poco más morena o trigueña, puedes usar bloqueador los dos primeros días y luego hacer lo mismo que expliqué anteriormente.
     
  8. Para que perdure más el color la clave está en aplicarte mucha crema hidratante, que evita que la piel se maltrate y contribuye a que el tono se mantenga por más tiempo.
     
  9. Si tus vacaciones son en la playa, aprovecha para darte un chapuzón; el agua del mar tiene yodo, propiedad que puede ayudar a obtener un bronceado más rápido.
     
  10. La regla de oro: es importante que siempre te mantengas hidratada con agua o con un buen jugo de fruta (que no sea cítrico). Que pases una semana llena de amor, reflexión y unión familiar. ¡Te quiero mucho! 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo