Inicio / Cultura & Opinión /Siempre que necesito ayuda, la busco

Siempre que necesito ayuda, la busco

Cultura & Opinión
Siempre que necesito ayuda, la busco: Carolina Cruz
Muchas veces creemos que somos fuertes y que nada puede tumbarnos, y es en ese momento cuando caemos en cuenta y entendemos que necesitamos ayuda, y debemos buscarla.
Foto: Instagram carolinacruzosorio

Hola a todas y bienvenidas de nuevo a #VitalmenteConCaro+. Para mí siempre es muy agradable sentir que tengo una conversación cercana con ustedes, mis mujeres pertenecientes a la comunidad ALÓ.

En esta oportunidad quiero hablarles de la alegría de vivir, sobre esas ganas de gozarse la existencia al máximo que experimentamos las féminas de hoy en día. Sin duda, todas vamos más allá, no nos conformamos y tenemos claro que podemos hacerlo todo. Somos trabajadoras incansables, hijas, hermanas, esposas, novias, amigas, madres... en fin, tantos roles y tantas responsabilidades que nos llevan a empoderarnos como el sexo fuerte, jamás como el sexo débil.

"Cada vez con menos equipaje, con menos apariencia y con más realidad.
Hoy lo tengo más claro que nunca, nada a medias por eso estoy aquí".

Siempre he sido una persona tranquila y segura, pero he tenido varios momentos en la vida en los que he necesitado la ayuda de guías espirituales, quienes me han encaminado y asesorado con su sabiduría. Obvio, antes de buscar estos expertos siempre ha estado y estará la presencia de Dios en mi vida, ese ser superior que jamás me ha soltado la mano y que me ha mostrado el camino correcto a seguir. Sin embargo, el trasegar mismo me ha llevado a descubrir algunos autores como Walter Riso, Osho y Louise Lynn Hay, entre otros, que me han ayudado a sentir tranquilidad y a entender algunas situaciones que en su momento no fueron fáciles de manejar.

Por otro lado, desde hace 18 años, Claudia Roldán me hace el feng-shui en los espacios de mi casa y me ha ayudado a entender cómo organizar mis energías de una manera especial para que fluyan siempre. También estuve en terapia de baile y Aura-Soma con Antonina Canal, pionera de danza árabe e hindú en Colombia.

"El mejor regalo, verte, mi Antonina Canal, y disfrutar un AURA-SOMA lleno de energía bonita que fluye y nos va mostrando el camino"

Estos aprendizajes emocionales han sido complementados con el apoyo, en su momento, de una psicóloga, herramientas claves en mi vida para conocerme más y entender actitudes que muchas veces me hacían sentir extraña y hoy en día me han dado una fortaleza increíble. La misma que todos, en algún momento, terminamos necesitando.

No olviden que la mejor y la primera respuesta siempre será Dios. En mi caso, Él es quien manda en mi camino, y si no eres católico, puedes buscar esa energía que te protegerá y te dará fortaleza.

Los quiero
Caro + 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo