Inicio / Cultura & Opinión /¿Fumas?... Esta opción es para ti

¿Fumas?... Esta opción es para ti

Cultura & Opinión
¿Fumas?... Esta opción es para ti
Llega el 2018 con la mejor energía y con el objetivo de cumplir nuevos propósitos. Si fumas con alguna frecuencia y planeas cambiar tus hábitos en este nuevo año, te tenemos buenas noticias...
Foto: 123 rf

Sabemos que fumar es riesgoso para la salud, pero si aún así no quieres dejar de hacerlo, te contamos que la tecnología continúa sorprendiéndonos con gadgets que cada vez nos benefician más. Esta vez, el turno es para los fumadores con los productos de calentamiento de tabaco. Los más novedosos llegan con bondades que te encantarán. Los usuarios no tienen que preocuparse por el olor a humo, por el mal aliento o las ceniza, además del potencial de reducir los estragos propios del humo que produce el cigarrillo, y que están asociados a enfermedades cardiovasculares y el cáncer. 

¿Cómo funciona? Este invento tiene la apariencia de ser un cigarrillo normal y está compuesto por un aparato electrónico que calienta el tabaco de un consumible especialmente diseñado a una temperatura controlada. Lo más importante, es que lo que se exhala es vapor, con lo que, según dicen sus fabricantes, genera menos olor que un cigarrillo. Aseguran que la sensación que produce es muy similar a la que se genera al fumar, por lo que los fumadores habituales no extrañarán el cigarro convencional.

Una opción para empezar
El IQOS.
A diferencia del cigarrillo tradicional, que al encenderlo crea combustión y con ello cientos de gases tóxicos, el iQOS no lo hace. Humberto Mora, vicepresidente y director de Asuntos Corporativos de Coltabaco, confirmó a portafolio.com que: “como el producto no tiene combustión no genera los componentes tóxicos propios del humo que produce el cigarrillo, y que están asociados a enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Este nuevo sistema de consumo de tabaco reduce la generación de compuestos nocivos y portencialmente nocivos para la salud en un 90 o 95 por ciento”, revela. El dispositivo se carga mediante un cargador de bolsillo de conexión USB. Su creador, Philip Morris, considera que, a pesar de que el nuevo producto tiene el potencial de reducir el riesgo para la salud, comparado con los cigarrillos, la Compañía solamente comercializa estos productos a actuales fumadores adultos. 

¿Quieres probarlo?
Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegirlo…
1.Batería resistente y duradera: Este es el elemento más importante para que siempre esté disponible para su uso. Asegúrate de que la batería sea lo suficientemente potente para que te dure la cantidad de tiempo necesaria
2.Comodidad: Hay marcas que ofrecen múltiples diseños, inclínate por uno que puedas llevar fácilmente en tu bolsillo o cartera.
3.Funcionamiento: Antes de comprarlo pide una prueba para ver cómo funciona y pregunta cada detalle que no tengas claro. 
 

“Entre ETCE y Coltabaco S.A.S. existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica del dispositivo electrónico IQOS.”

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo