Inicio / Cultura & Opinión /"La clave esta en lucir lo que nos hace sentir bien"

"La clave esta en lucir lo que nos hace sentir bien"

Cultura & Opinión
"La clave es lucir lo que nos hace sentir bien"
A las fashionistas las invito a disfrutar la hermosa ciudad de Medellín durante Colombiamoda, para que conozcan las tendencias y encuentren un punto medio entre lo que les gusta y lo que está de moda.
Foto: Instagram carolinacruzosorio

Hola a todas y bienvenidas a nuestra cita quincenal en #VitalmenteConCaro+, un espacio que nos ayuda a conocer más sobre algunos temas de interés.
En esta oportunidad quiero hablarles de moda a propósito de uno de los eventos más importantes del país, Colombiamoda, que llega esta semana.
 
Llevo 15 años disfrutando esta feria de moda y cada año me impresiona más la capacidad de emprendimiento que tenemos los colombianos, un talento de exportación que es cada vez más reconocido en el mundo.
Para mí, la moda es algo muy personal, ya que lo que me gusta o lo que yo uso puede que a ti no te agrade, y es respetable. Existen estilos y formas diferentes de ver y reconocer este universo.
(Vea también: "Conformar una familia ha sido mi mejor decisión". Carolina Cruz) 

Mi estilo siempre ha sido básico y sencillo. Admiro a esas mujeres que quieren convertirse en íconos de moda, pero ese no es mi sueño; el mío es sentirme cómoda, básica, casual, y ahora, con un hijo, me encanta ser práctica a la hora de vestir. ¡Claro! Soy amante de la moda, me encanta y la sigo, pero siento que existen muchas posibilidades para cada personalidad, y eso es lo que más me gusta.

Colombiamoda es una pasarela para los grandes creadores que sacan los mejores diseños para lucir y mostrar lo que les gusta y definir lo que viene en temporada. Ellos siempre serán un referente de lo que está en tendencia en nuestro país.
(Vea también: Sitios de Moda en Medellín. Disfruta del recorrido)

Les cuento que cuando estuve embarazada no cambié mucho mi forma de vestir, ya que seguí utilizando los mismos pantalones con fajas para no apretar mi barriga y conseguí solo tres jeans de maternidad, compré camisetas y blusitas de embarazo muy básicas y continué utilizando mis blazers, chaquetas y gabanes para darle un toque diferente a cada look. En zapatos siempre me han gustado bajitos, y mientras esperaba a Matías los usé aún más, así que mis dos colecciones de Calzatodo fueron perfectas para combinar con looks casuales, pero muy actuales. Amo lo que está pasando con la moda y los tenis; es un estilo completamente hecho para mí.

Aprovecho para invitarlas a conocer mi nueva colección Magic. Tenemos varias referencias de tenis y zapatos bajitos para demostrar que no solo el tacón estiliza y hace ver bien a la mujer. Podemos vernos y sentirnos muy bien con zapatos planos.

Mi recomendación para siempre será buscar la comodidad y lo que nos haga sentir bien. Allí está la clave y el éxito de lucir como nos queremos ver y sentir. ¡Besos!  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo