Inicio / Cultura & Opinión /Los hombres que tanto amamos

Los hombres que tanto amamos

Cultura & Opinión
Los hombres que tanto amamos
El día que Matías llegó a este mundo y vi cómo Lincoln manejó la situación mientras yo estaba en shock, entendí que sin él nada de esto sería posible.

Hola de nuevo y bienvenidos a #VitalmenteConCaro+. En esta ocasión voy a hablar de esos hombres a los que tanto amamos y respetamos: los papás.
Yo, gracias a Dios, tengo la dicha de poder disfrutar de mi papá, el más amoroso, responsable, noble, bueno, amable, sencillo, respetuoso; en fin, me quedaría horas describiendo sus cualidades. El ejemplo que me ha dado ha sido único, y por eso todos los días digo: “gracias, Dios, por tener a mi familia bien”. Papi, gracias porque tengo muchas de tus cualidades, esas que me han llevado por el camino de la vida para ser mejor persona cada día.

Después de mi papá viene mi hermano, un hombre amoroso, responsable, extremadamente bueno, la copia de mi papá; él me ha demostrado, con el amor y el buen ejemplo que les da a mis sobrinos, que mi papá hizo muy bien la tarea. Mi hermano siempre da lo mejor de él y siempre lo pone en práctica con su familia. Cuando pensé que ya había conocido a los mejores papás del mundo, Dios me premia con uno más: Lincoln no solo es el mejor compañero de vida, el mejor hijo, hermano, amigo y parcero, sino que también es el mejor papá del mundo.

Durante mi embarazo fue mi mayor compañía, disfrutó conmigo los nueve meses más maravillosos que he vivido. Disfrutaba de los cambios en mi cuerpo, me decía lo hermosa que me veía, me llenaba de cariño, me daba seguridad, protección y la tranquilidad de saber que si me equivoqué en algunas decisiones de mi vida, la de elegirlo fue la más acertada de todas.

El día que Matías llegó a este mundo y vi cómo Lincoln manejó la situación mientras yo estaba en shock, entendí que sin él nada de esto sería posible. Comprendí que sin su apoyo y compañía jamás hubiera tenido la fortaleza de lograr la tranquilidad que alcancé. Desde el momento en el que Matías tomó la decisión de nacer, entendí que mi admiración, respeto y amor por Lincoln crecían como espuma. Contemplarlo mirando a Matías, besándolo, dándole el tetero, sacándole los gases y hablándole es sentirte en el cielo. Soy muy afortunada de contar con un hombre excelente y de caminar a su lado para educar de la mejor manera a Matías.

¡Feliz mes y día a los papás! Sin su apoyo y ejemplo nada sería igual, los queremos. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo