Inicio / Cultura & Opinión /Admiro a todas las mujeres: Carolina Cruz

Admiro a todas las mujeres: Carolina Cruz

Cultura & Opinión
Admiro a todas las mujeres: Carolina Cruz
Algunas personas con mentalidad machista afirman extrañar el tiempo en el que éramos sumisas y vivíamos en función del hombre.
Foto: Foto tomada del Instagram: @carolinacruzosorio

Hola a todas mis chicas Aló. ¡Qué gusto volver a saludarlas en #VitalmenteConCaro+! Esta quincena quiero hablarles de nuestro rol como mujeres, ya que con el paso del tiempo hemos evolucionado enormemente. Vivimos en una época en la cual gozamos de más oportunidades y beneficios. Esto no ha sido tarea fácil, pero lo hemos logrado, hemos hecho valer nuestros derechos con mucho esfuerzo y dedicación. (Vea también: Carolina Cruz, así será Matías).

Algunas personas con mentalidad machista afirman extrañar el tiempo en el que éramos sumisas y vivíamos en función del hombre. Esta es sin duda una postura respetable, pero el mundo ha cambiado, las cosas hoy son distintas y nosotras hemos cabalgado en contra de un sinfín de paradigmas para llegar al punto en el que estamos. ¡Eso vale oro!

Hoy en día podemos hacer de todo y hacerlo bien. Nos dedicamos al hogar, a la familia, a la pareja, al trabajo, a los amigos, y nos sobra tiempo para cuidarnos y llevar una vida saludable. Esto genera diversos conflictos; muchos no aceptan nuestra independencia, lo polifacéticas que podemos llegar a ser, sin embargo, día a día nos levantamos y desarrollamos mil tareas. Somos tan poderosas que cumplims con todos nuestros deberes. (Vea también: Carolina Cruz, así conseguí el éxito).
 

Actualmente, el género femenino se exige cada vez más. La sociedad se ha abierto para brindarnos oportunidades; está en nuestras manos elegir las mejores y triunfar en ellas. Eso del 'sexo débil' ya está mandado a recoger. La clave está en la organización que tengamos, en cómo planifiquemos nuestros días. Somos responsables de muchas cosas, a veces hacemos de mujer y hombre a la vez, por esto es tan importante tener un camino claro y seguirlo con todo lo que este traiga. (Vea también: Carolina Cruz, yo admiro a...).

Chicas, sigamos luchando por permanecer en la sociedad con todos los derechos que hemos logrado, con la posibilidad de formar hogares y familias llenos de respeto, tolerancia y amor. Admiro a las madres solteras, a esas damas brillantes e inteligentes que tomaron la decisión de no tener hijos, también a las que decidieron tenerlos, casarse y dedicarse por completo a un hogar. Admiro a las empresarias fuertes que quieren primero salir adelante y después pensar en una familia. Admiro a las que viven en unión libre; a todas las féminas que optaron por un estilo de vida las admiro profundamente, porque solo por el hecho de ser mujeres ya tenemos mucho que aplaudirnos. (Vea también: Carolina Cruz, los consejos de mi padre).

Abrazo enorme y besos. Nos leemos en quince días de nuevo.  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo